Estimado koballo:
¿Has en algun punto de tu vida evaluado estudiar algo? Digo, el nivel universitario en alguien como tú te hará de lo mejor.
Veamos por partes ¿Dale?
concienciación
Yo entiendo las tildes puedes cometer el error de saltartelas, hey errores de tipeados que son admisibles, pero hay cierto tipo de error, que simplemente linda entre la lastima y la violencia. ¿Que rayos es concienciación? ¿Jugar con la ciencia hecho verbo?
La palabra buscabas era "Concientizar" ó "Concientización".
De todas formas, en tu post, esto sería lo menos demeritorio quizá, si luego analizamos tu completa falta de destrezas físicas y/o de sentido común.
Si yo que tengo todo el día el ordenador encendido, lo apago 4 horas y después lo vuelvo a encender, chupa más que si lo dejo encendido.
Veamos... ¿Basado en que ley física? Mejor empezamos desde cero. ¿Sabes que es la física? Dios temo preguntar. Por si las dudas, asumiré que si, entonces te preguntaré: ¿Bajo que concepto piensas que la electricidad al no ser consumida es más usada que si emplearamos esa corriente?
Entenderia si me dijeras que una PC es un tubo de luz que necesita grandes cantidad de energia para prender el gas dentro en comparación a lo que requiere para mantenerla encendida. Ahora... ¿Como coños se te ocurre que una PC es igual a algo asi?
Es como si bajas lo plomos (como paso reciente en España) En una casa común al hacer esto, piensa la cantidad de electrodomésticos que trabajan de forma autónoma o no (frigoríficos, termostatos, tv, ...) al reactivar la luz, estos chupan cantidad nuevamente hasta conseguir nuevamente el nivel que necesitan.....
Ahora... esto me llamo más aun la atención, porque ya es una cuestión aritmética simple. Vamos a partir de un supuesto idiotico, pero que servirá:
Electrodomesticos en mi Casa: TV (Consumo: 10Kw/h) + Heladera (Consumo:20Kw/h)
Entonces... veamos... si prendo toda mi casa (Cosa jodida pero bueno) por cada vez, podemos asumir que los electrodomesticos usarán: 30kw al encenderse, y usarán luego, 30kw durante cada hora encendidos. Claaaro que si prendemos y apagamos la maldita "casa" todo el tiempo, gastaremos seguramente más. Pero ¿Cuando coño has hecho eso? Más importante aun... yo no tengo idea si esto es cierto, puesto que no se estimar que pasa con la energia no utilizada, y muchos conceptos estoy seguro es posible se apliquen. Pero yo no ando diciendo a toda una comunidad con tanta seguridad las cosas.
Pero asi en un entorno "simple" sin evaluar demasiados preceptos, y desde un sentido comun plano, ¿Como dices que gastará más las cosas al prenderse? Deja hacerte más fácil la pregunta... ¿Como dices, contando que no prenderás y apagarás las cosas millones de veces en un lapso medido de tiempo, que esto gastará más?
Por otra parte:
Por otro lado. si haces pipí, pis o sisí, no tires de la cadena cada vez que hagas esta operación, cositas así si que son buenas...
Genial. Asi además le damos trabajo a los hospitales. ¿Cuantos germenes puede traer eso? Según tu veo es hiper-higiénico y por sobre todo, muy ecologista.
aunque lo mejor es que nos dejasen una pistola con ocho balas... creo que serías las mejores ocho balas usadas en el historia!!
No sé tu, pero yo, ya se donde quiero apuntar mi pistola. Pero solo necesito una bala

Atentamente,
Hernán,
División Marketing Cristalab (More Evil Than Ever ) . -