Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Computadoras que salvan el planeta

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 19 Ago 2007 04:39 am
En uno de esos (pocos) días de ocio, me topé con esta web llamada "Local Cooling" que trata de luchar contra el Calentamiento Global desde tu computadora. Básicamente creas una cuenta y te bajas un pequeño programita que, por una parte, hace un estudio del consumo eléctrico de tu computador y lo optimiza, permitiéndote configurar tiempos para apagar el monitor, el disco duro, en incluso hibernar o apagar el computador después de cierto tiempo, a menos que desees que permanezca encendido si tienes tal o cual programa andando.
Además, el programa te muestra en una pequeña pantalla lo que tu ahorro de energía implica en ahorro de árboles, Galones de combustible y Kilowatts; dándote también un ranking de acuerdo a tus ahorros de consumo.
Puedes crear una cuenta como individuo o unirte a un grupo, e instalar el programa con tu cuenta en una o varias máquinas.
Admito que al ser una "Microsoft Certified Partner" me dio un poco de sospecha... :roll: , pero aún así me parece una propuesta sumamente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro caso, solemos vivir y morir frente a la computadora, así que decidí hacer uso de la poca humanidad que me queda :wink: y postear esto para ayudar "to Spread the Word about LocalCooling". Quién quita, quizá nos ayude a tener clientes algunos años más :wink:
Como me la paso aquí metido y debo tanto a esta comunidad :cry: , he colocado en la sección "Join a Group" (en el perfil) "Cristalab". Si lo desean pueden hacer lo mismo o colocar sus compañías. Los primeros 5 aparecen en la página principal (Curioso que Microsoft no aparece... :roll:). Si quieren unirse pueden hacerlo aquí:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 10:31 am
Parece una buena propuesta, pero para evitar el calentamiento global creo que la primera serían los gases contaminantes emitidos a la atmosfera, no creo que las horas que nos pasamos en nuestra compu puedan compararse a eso. Pero aún así ya digo que es una buena idea.

Ahi una cosa que no me cuadra, Microsoft intentando salvar el planeta ??? :? quien se come eso?
Con ese programa lo que pueden hacer y de hecho seguro que haran es controlar la actividad de un pc tanto programa que utilizas, horarios, certificados....

Esto suena mas a un plan de dominio mundial que a una propuesta de salvamento. :evil:

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 03:37 pm
Pues yo no me lo creo, aunque sea una buena idea, si ellos pueden saber todo eso, que mas daría si tambien hacen rastreos de las paginas que uno visita o de cuanto gasta en compras en linea, yo ya no me la creo de Microsoft, ya para todo quieren el maldito certificado.
El otro dia intentaba bajar el Reproductor y me pidieron la maldita licencia eso fue un maldito golpe cualquier cosa es con licencia :|

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 04:37 pm
si si

ya yaaa

esto que se lo cuenten a otro

si kieren cuidar el planeta, que empiecen por hacer las cosas bien

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 06:51 pm
Una cosa no quita a la otra, a todos los anti-microsoft (que seguramente muchos de ustedes siguen usando windows), decir que Bill Gates es uno de los mayores filántropos del mundo. Lógico sabiendo que hasta hace poco era el hombre más rico del planeta, pero eso no le obligaba a montar una fundación y ayudar a la gente. Que con lo del tsunami en asia, abrió la cartera saco un millón de $ y lo envió para allá (¿cuantos más hicieron eso?). Aclarado ese punto ... no quiere decir que me guste el software que hacen, aunque si he de reconocerle algunas cosas.

Muy posiblemente el software esté cargado de spywares, adwares y demás cosas similares. Y lo digo porque, por ejemplo, mi portátil lleva algo parecido de casa, según la tarea que realices se optimiza de una u otra forma (optimización a nivel de hardware).

Y en general, desde windows/linux/mac puedes configurar todas esas opciones (apagar la pantalla, entrar en hibernación,...) desde el propio SO sin ningún tipo de programa adicional. Más bien lo veo como un engaña-bobos para robar información de tu PC aprovechando el tirón del cambio climático.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 07:11 pm
Exacto _Conejo estoy de acuerdo contigo.

Yo en lo personal no necesito ningun software para hacer lo que puedo hacer yo mismo. Nadie tiene que hacer nada por mi. Bill Gates hace toda esta campaña para comercializar sus entradas y todo esto, pero le encanta el lavado del dinero y todos lo sabemos pero no nos damos cuenta.

U_U Me lo baje y ni siquiera me gusto el diseño y te tenias que registrar (Desinstale a los 5 minutos)

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 07:16 pm

Kinduff escribió:

U_U Me lo baje y ni siquiera me gusto el diseño y te tenias que registrar (Desinstale a los 5 minutos)

Tipico de Microsoft :roll:

Pero siguiendo la linea a mi me molesta Microsoft no por los programas que hacen o por que los expertos lo odian, yo lo detesto por el simple hecho de que le quieren sacar dinero a todo y cuando digo todo es todo....................... :roll: ........................No me interesa si donaron dinero o lo que sea, solo que no se pasen y quieran monopolizar todo eso les resta muchos puntos a lo que podria ser bueno. :crap:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 08:06 pm

Victor-Nael escribió:

...solo que no se pasen y quieran monopolizar todo eso les resta muchos puntos a lo que podria ser bueno. :crap:

Exacto! Windows tiene sus ventajas pero si fuera libre seria muchisimo mejor. Windows podria mejorar y Microsoft estaria del lado de la luz y no de la obscuridad.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 10:08 pm

Victor-Nael escribió:

Tipico de Microsoft :roll:

Considerando que el programa no es de Microsoft.. difícil U_U. Que sea un MS Certified Partner no quiere decir que sea MS, simplemente una empresa que desarrollo software certificado por ellos (que cumplan con algunas políticas de seguridad, distribución, prácticas en desarrollo, etc.).

Ese programa lo usé un tiempo en uno de mis equipos y luego de pasar un bueeeeen tiempo activo, sólo había salvado medio árbol o algo similar.

Creo que lo que dice _CONEJO es cierto, todo OS tiene ya incluidos algunos procedimientos para ahorrar energía. Por último, apaga siempre tu monitor cuando te alejes de la PC U_U.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 10:13 pm
No se en que puede ayudar que 300 Computadoras estén apagadas durante un par de horas mas al día, cuando sólo la ciudad de Nueva York emite 16.400 toneladas diarias de gases de efecto invernadero.

*sigh

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 10:31 am
si que puede ayudar, ya que si multiplicas las horas por los dias y luego por 10000 años seguro que se nota el cambio.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 10:48 am

Bleend escribió:

No se en que puede ayudar que 300 Computadoras estén apagadas durante un par de horas mas al día, cuando sólo la ciudad de Nueva York emite 16.400 toneladas diarias de gases de efecto invernadero.

*sigh
Esa frase me ha recordado a la del anuncio que se emite en España para ahorrar agua de "Total, por unos litros..."

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 10:58 am
La verdad que pensado está bien pensado, pero.......... tengo una gran crítica con estas cosas, y es que siempre tenemos que ser los de abjo los que reciclemos, cuidemos de emitir gases, etc.......

Mientras los "Super 8" (jajajajjaja, me parto), se dedican a reunirse para hablar del calentamiento global, no tendrían que ser nuestros "superheroes" (jajajajja) y empezar ellos a predicar con la palabra?¿?¿ por que........ ellos no son accionistas de miles de fábricas que contaminan, etc, etc..........

Dar subvenciones a los países para poder aplicar métodos de bajo consumo, de menos emisiónde gases, de paneles solares, de aprovechamiento de otras energías.......... que pasa con esto?¿? que no da "tanto dinero""

Bueno, yo pienso así, que conste que reciclo e intento consumir lo menos posible...........

Pero, tendrían que empezar desde aarriba, los gobiernos de cada país, los que busquen soluciones y no el pueblo........

Por mara

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 11:13 am

mara escribió:

Pero, tendrían que empezar desde aarriba, los gobiernos de cada país, los que busquen soluciones y no el pueblo........
Te equivocas, eso nunca va a pasasr. Eso sería así si vivieras en un mundo perfecto. Pero en todos los países del mundo los gobiernos reaccionan al clamor del pueblo.

Somos nosotros los que tenemos que movilizarnos cuando vemos algo injusto. Un gobierno, por antonomasia, es conservador en el sentido de que intenta mantenerse en el poder. Por tanto, deberá (debería, aunque a veces no lo haga) estar atento a lo que diga el pueblo y así responder en consecuencia.

Nos engañamos si pensamos que la participación ciudadana se acaba yendo a las urnas cada cuatro años.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 11:18 am
....

soluciones hay, pero creo que se llevarán a uso cuando se acabe el petróleo e intereses de esos super 8... entonces invertirán en otras cosas....

de todos modos, lo cierto que sólo pensar en esto me entra unos retortijones de estómago.. me siento como un burro al que le dan palos,, la gente crítica, lucha, se manifiesta, se opone, a todas estas cosas PERO NO HACEN NADA

pagamos millones exagerados por pisos que son mas bien zulos, y por que no hacen un techo solar en cada edificio, por qué no hacen cañerias reciclables en los edificios, ... JODER esque tenemos mogollones de soluciones Y NO HACEMOS NADA CARAJO si bueno.. bla bla bla bla bla como mi comentario....
somos una puta mierda pinchada en un palo a expensas de ser insertados en una rebanada de pan
Eso es lo que somos y quien diga lo contrario es un iluso!!!

...

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 12:10 pm
_hermano_ escribió:

Pero en todos los países del mundo los gobiernos reaccionan al clamor del pueblo.

La verdad, que en esto, todavía está por verse............... esto si que sería un mundo "perfecto"

Sí, si nosotros tendríamos que movilizarnos cuando vemos algo injusto, tienes toda la razón, pero.... no lo hacemos y cuando lo hacemos los gobiernos nos dan una patada en el culo.....

Lo bonito sería que cuando nos mivilizzasemso por algo, ellos escucharán, pero estamos ante una política que esas cosas no suele atenderlas mucho......

Por mara

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 06:35 pm

koballo escribió:

[...] y por que no hacen un techo solar en cada edificio[...]
En España, creo que fue a principios de año, aprobaron una ley en la que es obligatorio para todas las construcciones nuevas (las licencias que dieron a partir de entonces) la instalación de placas solares en los tejados.
U_U

Acá, los políticos (como sigan así, igual me presento yo ¬¬) solo reaccionan ante las cosas si salen en los medios de comunicación, hacen bastante caso omiso de las manifestaciones. Y siempre usan todo eso para echarse la mierda encima los unos de los otros.

Recientemente, acá donde vivo, ha habido una serie de colapsos y problemas (que ya vienen de hace mucho) en algunas infraestructuras públicas:
En los trenes, no hay semana en que la gente tenga que salir andando de los túneles por averías;

En el aeropuerto, se pierden maletas, hay overbooking y te tiras 20 horas para coger un triste vuelo a la capital (donde por cierto, eso no pasa), incluso hay gente durmiendo en las terminales.

Hace unas semanas, se quedó el 90% de la ciudad de Barcelona a oscuras (suerte que yo vivo en el centro y no me afectó). Es imposible entender como puede pasar eso.

Todo eso sirvió para que los políticos volvieran a pelearse, los unos les dicen a los otros que dimitan cuando hace 4 años estaban gobernando ellos, y esos problemas vienen de hace ya mucho... Es contradictorio, pero ellos parecen no darse cuenta...

Hoy he oído en la radio, que en vez de comprar locomotoras eléctricas nuevas, compran locomotoras diesel para arrastrar a las viejas eléctricas cuando se averíen (tiene cojones la cosa...) ¬¬

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 06:41 pm
Juas, Bleend, vente a vivir a mi pueblo! XD

Lo mejor es que hagamos algo ya ajhora todos. por ejemplo a partir de mañana, apagaremos el ordenador durante 4 horas al día. Con esta medida se pueden ahorrar toneladas de energía si lo hacemos miles de personas o millones.

Bueno, mejor, pasado mañana, y sólo 3 horas.

Quizás la semana que viene, y con una hora ya habrá suficiente.

Bueno, mejor, cuendo vea a mi vecino hacerlo yo también lo haré... sino pareceré un gilipollas!

... juas y el emule que...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 07:10 pm

Sisco escribió:

Juas, Bleend, vente a vivir a mi pueblo! XD
Estoy mas cerca de lo que crees...

PD: Date la vuelta.... xd

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 04:13 am
Si lo que quieren es aportar a controlar el calentamiento global pueden tomar en cuenta alguna recomendación de Stop Global Warming ^^

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 07:33 am

Sisco escribió:

... apagaremos el ordenador durante 4 horas al día. Con esta medida se pueden ahorrar toneladas de energía si lo hacemos miles de personas o millones ...

No es tan simple como parece y no lo digo por la concienciación. A veces pensamos que ayudamos y lo que hacemos es contaminar más.

Si yo que tengo todo el día el ordenador encendido, lo apago 4 horas y después lo vuelvo a encender, chupa más que si lo dejo encendido.

Es como si bajas lo plomos (como paso reciente en España) En una casa común al hacer esto, piensa la cantidad de electrodomésticos que trabajan de forma autónoma o no (frigoríficos, termostatos, tv, ...) al reactivar la luz, estos chupan cantidad nuevamente hasta conseguir nuevamente el nivel que necesitan.....

Soluciones serían: Abre el frigorífico para coger lo necesario y no (uy se me ha olvidado, ostras y ahora esto, anda y esto también) . Si están del salón al cuarto, del cuarto al salón y demás, no apagues y enciendas las luces constantemente, enciendo, cuando acabes, apaga, ... y variantes de este tipo.

Por otro lado. si haces pipí, pis o sisí, no tires de la cadena cada vez que hagas esta operación, cositas así si que son buenas...

aunque lo mejor es que nos dejasen una pistola con ocho balas... creo que serías las mejores ocho balas usadas en el historia!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:02 am

koballo escribió:

No es tan simple como parece y no lo digo por la concienciación. A veces pensamos que ayudamos y lo que hacemos es contaminar más.

Si yo que tengo todo el día el ordenador encendido, lo apago 4 horas y después lo vuelvo a encender, chupa más que si lo dejo encendido.
¿Pero este dato de donde coño lo has sacado? ¿Cómo infiernos es posible comparar una jodida nevera con un PC? Son sistemas completamente diferentes que funcionan bajo premisas físicas distintas. Que tu creas que "por ser ambos eleztronicoz han de ser lo mismo" no implica que sea verdad ni de la manera más remota. Eres un jodido peligro fuera una masa de gente a hacerte caso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:20 am
Estimado koballo:

¿Has en algun punto de tu vida evaluado estudiar algo? Digo, el nivel universitario en alguien como tú te hará de lo mejor.

Veamos por partes ¿Dale?

concienciación

Yo entiendo las tildes puedes cometer el error de saltartelas, hey errores de tipeados que son admisibles, pero hay cierto tipo de error, que simplemente linda entre la lastima y la violencia. ¿Que rayos es concienciación? ¿Jugar con la ciencia hecho verbo?

La palabra buscabas era "Concientizar" ó "Concientización".

De todas formas, en tu post, esto sería lo menos demeritorio quizá, si luego analizamos tu completa falta de destrezas físicas y/o de sentido común.

Veamos... ¿Basado en que ley física? Mejor empezamos desde cero. ¿Sabes que es la física? Dios temo preguntar. Por si las dudas, asumiré que si, entonces te preguntaré: ¿Bajo que concepto piensas que la electricidad al no ser consumida es más usada que si emplearamos esa corriente?

Entenderia si me dijeras que una PC es un tubo de luz que necesita grandes cantidad de energia para prender el gas dentro en comparación a lo que requiere para mantenerla encendida. Ahora... ¿Como coños se te ocurre que una PC es igual a algo asi?

Es como si bajas lo plomos (como paso reciente en España) En una casa común al hacer esto, piensa la cantidad de electrodomésticos que trabajan de forma autónoma o no (frigoríficos, termostatos, tv, ...) al reactivar la luz, estos chupan cantidad nuevamente hasta conseguir nuevamente el nivel que necesitan.....

Ahora... esto me llamo más aun la atención, porque ya es una cuestión aritmética simple. Vamos a partir de un supuesto idiotico, pero que servirá:

Electrodomesticos en mi Casa: TV (Consumo: 10Kw/h) + Heladera (Consumo:20Kw/h)
Entonces... veamos... si prendo toda mi casa (Cosa jodida pero bueno) por cada vez, podemos asumir que los electrodomesticos usarán: 30kw al encenderse, y usarán luego, 30kw durante cada hora encendidos. Claaaro que si prendemos y apagamos la maldita "casa" todo el tiempo, gastaremos seguramente más. Pero ¿Cuando coño has hecho eso? Más importante aun... yo no tengo idea si esto es cierto, puesto que no se estimar que pasa con la energia no utilizada, y muchos conceptos estoy seguro es posible se apliquen. Pero yo no ando diciendo a toda una comunidad con tanta seguridad las cosas.

Pero asi en un entorno "simple" sin evaluar demasiados preceptos, y desde un sentido comun plano, ¿Como dices que gastará más las cosas al prenderse? Deja hacerte más fácil la pregunta... ¿Como dices, contando que no prenderás y apagarás las cosas millones de veces en un lapso medido de tiempo, que esto gastará más?

Por otra parte:

Por otro lado. si haces pipí, pis o sisí, no tires de la cadena cada vez que hagas esta operación, cositas así si que son buenas...

Genial. Asi además le damos trabajo a los hospitales. ¿Cuantos germenes puede traer eso? Según tu veo es hiper-higiénico y por sobre todo, muy ecologista.

aunque lo mejor es que nos dejasen una pistola con ocho balas... creo que serías las mejores ocho balas usadas en el historia!!

No sé tu, pero yo, ya se donde quiero apuntar mi pistola. Pero solo necesito una bala :)

Atentamente,
Hernán,
División Marketing Cristalab (More Evil Than Ever ) . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:26 am
Juas, mi comentario, como supongo que muchos habran entendido, era sarcasmo puro. :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:40 am
que bonito

después de una patada en el culo

no te dejan ni de muuuuuuuuuuu

en mi pais existe lo que llamamos democracia

lo digo por los mensajes borrados....

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:44 am

koballo escribió:

en mi pais existe lo que llamamos democracia

lo digo por los mensajes borrados....

¿Has probado escribir con sensatez y no insultando cuando claramente estas sobrepasado en una discusión? Esa fue la razón por la cual se te borro el post que dices.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:45 am
... a ver como te lo puedo explicar Freddie, espero puedas entenderlo:

si yo me levanto de la mesa, me voy a un bar, me tomo un café de cuatro horas y me leo el periódico, en esas cuatro horas tengo un ordenador que se encuentra en reposo, descansando o como lo quieras decir (bien.... hasta aquí lo has entendido Freddie?? biennnn!!!) cuando vuelvo a mi puesto de trabajo y recreo mi querido culete en el asiento y le hago una caricia al ratón, ANDA pues resulta que se activa el ordenador... sumamos y restamos la diferencia?¿?

yo no hago comparaciones entre un aparato y otro.. lo que hago es poner sobre la mesa distintos aparatos CONTAMINANTES que usamos todos y que al igual que una pc... todos los dias imagino pones tus deditos sobre tales aparatos

PD: tienes un don muy elegante de insultar a la gente.

**el resto del mensaje lo he tenido que borrar. Uno puede recibir bofetadas pero no devolverlas... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:52 am
si yo me levanto de la mesa, me voy a un bar, me tomo un café de cuatro horas y me leo el periódico, en esas cuatro horas tengo un ordenador que se encuentra en reposo, descansando o como lo quieras decir (bien.... hasta aquí lo has entendido Freddie?? biennnn!!!) cuando vuelvo a mi puesto de trabajo y recreo mi querido culete en el asiento y le hago una caricia al ratón, ANDA pues resulta que se activa el ordenador

Ironicamente ese modo se llama "de bajo consumo". Pero si prefieres creer que todas las leyes físicas del planeta te harán caso a ti y no a la lógica de sus propias leyes, ok.

sumamos y restamos la diferencia?¿?

Dale, será divertido. Ya que no tienes idea de electrónica, física o sentido común me encantará intentar realizar la medición. ¿Como propones hacerla? ¿Emplearás el método de Gauss para las mediciones? ¿O planeas otra cosa?

aparatos CONTAMINANTES

Los aparatos por si mismos no contaminan, el problema es el uso de los recursos naturales para generar cantidad ingentes de energia, en todo caso lo que contamina, son las plantas que se usan. Pero hay otras opciones de energia, pero no las aplican aun.

**el resto del mensaje lo he tenido que borrar. Uno puede recibir bofetadas pero no devolverlas... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

JAJAJ How cute !! ¿Realmente crees es así? O sea... ¿De veras no te das cuenta lo garrafalmente equivocado que estas cuando escribes intentando "responder" no? No solo en hechos, sino en modos. En la vida real, una turba iracuando arrancaria tus extremidades ritualmente solo para ver que sientes si respondes asi todo el tiempo ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:06 am
Sin querer entrar en la discusión porque, realmente, con el post borrado, no se entiende de dónde surge, dejo un apunte.
Concienciación[/url]

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:15 am
y ahora son clases de ética profe Hernan?¿?

usease que partiendo de:

...No es tan simple como parece y no lo digo por la concienciación. A veces pensamos que ayudamos y lo que hacemos es contaminar más.
Si yo que tengo todo el día el ordenador encendido, lo apago 4 horas y después lo vuelvo a encender, chupa más que si lo dejo encendido.... (kobalo)

fíjate la cantidad de sensateces que han sido escritas, por suerte en este hilo has aparecido tu para ayudarnos a mejorar todo esto, que bueno que me hayas "corregido" mi mensaje, gracias a este post ahora "sabemos" un poquito más en esto de contaminar que pena que no escribieras antes, así me hubiera ahorra este chaparrón y me hubieras enseñado todo esto (y a muchos más)

no te preocupes, no escribo más
pero ya que sabes tanto..... escribe algo con sensatez...

y sin ofender en primera persona..... yo también se escribir cositas como las tuyas (obviamente, las mías serían borradas.... tiki tiiiiiiii tikii taaaa)

PD: ahora me voy a tomar mi cafecito, desgraciadamente no son de 4 horas

salutem

Por koballo

708 de clabLevel

safari
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab