holap.
no se si me lenguaje se entiende bien, o si existe la posibilidad de trasgibersasr las palabaras según quien y para quien, puntualizo:
A>>>>...me levanto de la mesa, me voy a un bar, me tomo un café de cuatro horas y me leo el periódico, en esas cuatro horas tengo un ordenador que se encuentra en reposo, descansando...
=..hagamos que el monitor se apague solo a los X minutos, que la pc hiberne a los X minutos, apaguemos los parlantes/speaker junto con el monitor...
B>>>>...Soluciones serían: Abre el frigorífico para coger lo necesario y no (uy se me ha olvidado, ostras y ahora esto, anda y esto también) . Si están del salón al cuarto, del cuarto al salón y demás, no apagues y enciendas las luces constantemente, enciendo, cuando acabes, apaga, ... y variantes de este tipo....
=..no abramos y cerremos la heladera al pedo, y la lista sigue...
(umm pues me suena más menos igual)
Entre un
= y otro
= existe una variedad de batazos incoherentes entre los que aparece como siempre nuestra querida gramática (aún no he encontrado la diversión que tanta gracia genera en este foro, por lo menos a algunas gentes, indiferente al cargo si estos lo tuviera)
Ahora bien, siento decir que en lo personal, pues es aquí donde a uno le toca la fibra. Si resulta que dejo escrito algo Erróneo (que todos podemos hacer) no es más simple decir:
Ei, koballo, resulta que estás equivocado en tal y tal, porque tal y tal...
Nooooooooo, eso es justo lo que no ha ocurrido, lo ocurrido y no es la primera vez es esto:
Freddie: ...Eres un jodido peligro fuera una masa de gente a hacerte caso. (este es de los más suavecitos de su lista)
y para rematar me viene un Torcuato a decir donde poner un acento y a poner en cuestión mi carrera (obviamente electrónica no he hecho, ni lo voy a hacer, tampoco pretendo sabe todo).
Como respuesta a lo que se debería haber sido una Equivocación, pues si, desde que nací y junto a muchas muchas más personas, hemos crecido mentalizados con: si estás utilizando un aparato electrónico no lo apagues hasta no terminar con su uso (esto obviamente viene a la polémica de las 4 horas)
ahora creo que después de esto si que necesito una dosis Zen.RattaMono: qué razón tienes, el final me recuerda al estereotipo MadMax ... y creo que si que vamos por ese camino...!!
y ya terminando:
Hernan: Sin palabras a tu último post, me encanta porque cada vez los haces más peloteo

PD: eso de escribir con sensatez y no insultando... date una releada y después me cuentas quien insulta, desvalora, y chupa energías (...!)
Larga vida a la Tierra