Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comuicacion entre menu y otro frame con .as

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 06:57 am


hola compañebrios

tengo dos dudas

1 como le hago para que se comunique el menu_mc hecho con un archivo .as con otro frame, se vincula desde el .as mediante la misma numeracion del texto del menu (barra).

2 como se hace para vincular con mailto o url a un mc sin que sea boton ni grafico

Por queretaro

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 07:42 am
1. Para comunicar distintas películas (.as? :shock:) puedes usar LocalConnection, aquí encuentras un ejemplo.

http://www.elecash.org/blog/descargas/conex.zip

2. Puedes usar un MovieClip y ponerle el evento onPress para hacer un getUrl, el MovieClip acepta ese evento.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 08:20 am
gracias
pero el problema es que el texto a presentar en el mc esta hecho en un archivo .as
pongo getframe() en actions del .as
o directo en el fotograma del menu?

Por queretaro

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 10:24 am
A ver, no entiendo nada de lo que dices...

Primero, qué puñetas es getframe()???

Qué más da que este en un .as?? si haces un include es como si estuviese el código en el mismo fotograma...

La verdad que no entiendo lo que dices :S

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 03:00 pm
ha de ser una nueva función no-documentada.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 04:41 pm
Quizas es parte del componente para hacer multimedias educativas ese; ha de ser implementado ahi xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 08:20 pm
miren mi script es el siguiente
(es una barra de menu)
no se como hacer que se comunique con el frame 3
fscommand ("fullscreen", "false");
fscommand ("allowscale", "false");


//le hacemos include a los datos.
#include "datos.as"

/* en el archivo include hay un array con los datos
asi que para revisar si ya se cargó sólo revisamos si
el array existe*/



//funciones para los protos.
//variables predefinidas para los movies :)
movieclip.prototype.ts=100;
movieclip.prototype.ta =50;
Movieclip.prototype.accel=0.85;
Movieclip.prototype.friction=1.74;

//funcion tsunami es la que hace todo.
movieclip.prototype.tsunami=function(){
//si el _ymouse anda cerca [-50,50],
//en x [-95,95]tomando en cuenta que el botón mide 190px
if(Math.abs(_ymouse)<50 && Math.abs(_xmouse)<95){
//escala dependiendo de la posición_y del mouse
ts=100+(50-Math.abs(_ymouse));
//alfa tambien pero con otro valor (valor mínimo=>50)
ta=50+(50-Math.abs(_ymouse))
}else{
// si elsr.ratón no anda cerca el alfa es 50,y escala 100
ts=100
ta=50
}
//bouncing
vs = (vs + (ts - _xscale) *1/accel)/friction
//sumada a escala
scale+=vs
//asignación al movieclip
_xscale=_yscale=scale
//el_alpha
_alpha+=(ta-_alpha)/accel

//swapdepths dependiendo de la escala (más grande más arriba)
this.swapDepths(scale*100);
}

//funcion para ver si hacen click sobre cierto movie.

Movieclip.prototype.checkclick = function(){
if(this.hitTest(_root._xmouse,_root._ymouse,true)){

//la acción podría ser esta.
//_root.gotoAndStop(accion)
//para efectos demostratimos ponemos la accion en el texfield.
_root.output="_root.gotoAndStop(\""+accion+"\");";
scale=100
}
}

Por queretaro

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.