Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comuncacion entre peliculas

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 09:24 pm
tengo 2 peliculas cargadas uno en el nivel 1 y otra en el 3 (tambien en el 0), en el nivel 1 esta un loop como fondo, en el 3 esta un menu, este hace llamadas de swf externas que las carga en el nivel 2, todas en el nivel 2
¿como hago para que en una de las pelis cargadas(por tener su propio sonido) en el 2 se baje el volumen en el nivel 1, al volumen que yo quiera?

Por eros25

7 de clabLevel



 

mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2004 09:28 am
Bueno creo que los sonidos se crean mediante el objeto Sound, así que no creo que haya problema porque utilices setVolume, prueba esto:

Código :

_level0.musica.setVolume = 20;
_level1.apertura1.setVolume = 80;


Si tienes tu música en el nivel 0 y tu sonido de "apertura" en el nivel 1, pues así podrás cambiar el volumen de tus sonidos.


Un saludo!! ^^

PD: No lo he probado pero juraría que tiene que ir :P

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2004 10:58 pm
muchas gracias ppor tu respuesta, ya lei un poco sobre la comunicacion entre pelis,, pero no he podiso solucionar lo siguiente:

en un peli externa que llama el menu, hay un himno, necisto que se baje el volumen a 0 y lo hace, pero el usuario si hace clic al play de la peli que contiene la musica de fondo, se escuchan los dos sonidos y no debe ser asi, una solucion es descargar completamente la peli, pero, como hacer que de nuevo se cargue esta peli con la musica automaticamente....hay alguna forma de controlar la peli de la musica como algo asi:

si himno.swf = cargado
bajara siempre el volumen de musicafondo.swf = 0
de lo contrario
volumen de musicadefondo.swf=50

Por eros25

7 de clabLevel



 

mexico

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.