Esuve viendio este foro
http://www.cristalab.com/tutoriales/109/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash
y tengo unas dudas:
A) Se puede hacer que el ejecutable se ejecute en segundo plano...es decir que no se vea.
B) Si el ejecutbale fuera un .EXE creado con turbo C++, habria alguna forma de comunicacion entre el ejecutable y el flash..
OBJETIVO: quiero hacer un programa en C++, utlizando los puertos serie COM ; y que se comunique con alguna animacion hecha en flash, de modo tal que pueda interactuar con la PC(animacion en flash)...y algun pulsador o una placa adquisidora de datos en le algun puerto..Aclaro que C++ ya tengo una idea basica, y ya he hecho varios programas...pero nunca los vincule con flash, habria alguna forma de pasar los datos de alguna variable en C++ a una variable de flash y viceversa?...es decir comunciacion entre un Flash y unejecutable hecho en C++.....para pensar.....sera posible? de ser asi, para eso quiero que este coulto, es decir en segundo plano, para que no se vea...el programa hecho en C++ solo seria una interfaz para los puertos.
Gracias
Saludios
Nico.