Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicacion entre Flash y Turbo C++

MensajeEscrito el 19 Dic 2006 01:42 am
Hola

Esuve viendio este foro

http://www.cristalab.com/tutoriales/109/ejecutar-y-abrir-archivos-externos-desde-flash

y tengo unas dudas:

A) Se puede hacer que el ejecutable se ejecute en segundo plano...es decir que no se vea.

B) Si el ejecutbale fuera un .EXE creado con turbo C++, habria alguna forma de comunicacion entre el ejecutable y el flash..

OBJETIVO: quiero hacer un programa en C++, utlizando los puertos serie COM ; y que se comunique con alguna animacion hecha en flash, de modo tal que pueda interactuar con la PC(animacion en flash)...y algun pulsador o una placa adquisidora de datos en le algun puerto..Aclaro que C++ ya tengo una idea basica, y ya he hecho varios programas...pero nunca los vincule con flash, habria alguna forma de pasar los datos de alguna variable en C++ a una variable de flash y viceversa?...es decir comunciacion entre un Flash y unejecutable hecho en C++.....para pensar.....sera posible? de ser asi, para eso quiero que este coulto, es decir en segundo plano, para que no se vea...el programa hecho en C++ solo seria una interfaz para los puertos.

Gracias

Saludios

Nico.

Por nikapo86

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 03:45 pm
Pues de poderse no se, pero ya se había comentado algo sobre una librería para MDM Zinc que puede comunicarse con los COM, así solo tendrías que hacer el programa en flash.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab