Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicar Flash hacia el exterior sin servidor (IMPOSIBLE??)

MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:14 pm
Hola amigos. Tengo un serio problema.
Estoy por terminar un catálogo digital en Flash para un cliente. El mismo está armado en un EXE que se distribuye en CD junto con una pequeña BD de articulos y fotos. Hasta ahora funciona perfecto. Tengo un pequeño gran problema nada mas. necesito que me pelicula flash pueda enviar un archivo con los productos que el cliente selecciono dentro del catalogo. Para ello necesito:
A) Modificar o crear desde flash un archivo de texto (TXT) un XML o cualquier cosa que pueda luego levantar externamente
o bien
B) Abrir una ventan con los articulos seleccionados. Cualquier cosa me sirve. El problema es que parece que fash no tiene soporte para modificar datos en la maquina del cliente SIN un servidor de por medio (ASP y PHP descartados)... o me equivoco?
He visto por ahi que existian un comando "fscommand save" pero que fue discontinuado en el player 8. Sugerencias? Substitutos?
gracias

Por ericpap

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 04:04 am
wow, tambien quiero saber eso, seria una excelente solucion a mi actual problema, espero con ansias la respuesta y para que no digan que camino por el sendero facil, voy a trabajar en el proyecto, algo debe existir, cualquier cosa la publico.

Por Kaltazor

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Patiperro Viajero

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 07:48 am
Una vez más (por favor utilizar la búsquea que esto ya se respondió antes) NO, NO SE PUEDE

Salvo que utiliceis programas de terceros como MDMZinc o Screenweaver (osflash.org) que añaden nuevos fscommands a flash con opciones para grabar dato s( y muuuuchas otras)

el "fscommand save" era una opción que SOLO funcionaba dentro del IDE para hacer pruebas, en el player y por motivos de seguridad la eliminaron (imagínate que a alguien se le ocurre escribir o borrar cosas en tu carpeta "Windows")

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab