Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Olvidaste tu usuario o clave? «
registrate

Cerrar

¿Con que criterio se ordenan las noticias en Cristalabs?

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2012 02:35 pm
Buen dia, tengo una intriga. Siempre que entro a cristalab veo las noticias, pero estas siempre estan ordenadas de diferentes formas. Por ejemplo, la ultima que vi es la de Adobe y su version CS6, imagine que era la ultima publicada, pero luego, en otra visita, vi primera la de hacer tracking con Aftef Effect y la de CS6 en 4 lugar.

Como se muestran? Segun la actividad en sus comentarios? O tiene un orden fijo y son ordenadas por el webmaster.
Saludos!

Por dyhsoluciones

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2012 03:36 pm
Por lo que he leído, son ordenadas automáticamente por un algoritmo que toma en cuenta diversos factores, como por ejemplo numero de visitas, cantidad de comentarios, fecha de publicación, ...etc.

Por HtrMancera

Claber

321 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2012 07:32 pm
lo muevo a charla

Por Mariux

BOFH

6034 de clabLevel

21 tutoriales
4 articulos

Genero:Femenino   Bastard Operators From Hell Héroes Editores

Editora de tutoriales

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2012 08:51 pm
La primera noticia usa un algoritmo que la pone de primeras por velocidad de comentarios, cantidad de visitas y tiempo de publicación, de ahi hacia abajo, el resto son cronológicas.

Por ahora.

Por Freddie

BOFH

52 tutoriales
574 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

   Página 1 de 1

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.