Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Con qué resolución trabajar para renderizar en HD?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2015 08:06 pm
Hola. Bueno me viene esta pregunta por el siguiente problema.

Estoy empezando a realizar animaciones, por lo que son bastante sencillas. Pero quiero que el resultado final sea en 1080 a 24fps. Al principio hice una prueba trabajando con baja resolución pero renderizando a 1080, pero , aunque el video final es 1080 en realidad se pixela como si fuera de la resolución en la que trabajé el proyecto. Así que hice mi animación directamente en 1080. El problema es que cuando hay bastante movimiento en la animación me salta fotogramas, me va a tirones el video final en algunos fragmentos. He probado diferentes configuraciones en mov y me da el mismo problema. Incluso renderizando a resoluciones pequeñas. Entonces me veo obligado a bajarle la resolución al proyecto. ¿Pero hay alguna manera de que el resultado final sea realmente 1080? ¿Por ejemplo renderizar un archivo final swf en otro programa?

gracias

Por hdrender

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2015 08:08 pm
Por cierto, me olvidé de decir que es el CS6 y mi pc tiene un Intel i7 4700HQ 4 RAM Windows 8.1

Por hdrender

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2015 08:58 pm
Bueno, si a alguien le interesaba mi pregunta ya la respondo yo. He encontrado un programa que se llama Swivel que es gratis y transforma los archivos swf. Por tanto da igual a qué resolución trabajar. Lo exportas a swf y luego con Swivel lo transformas a video en la resolución y formato que quieras y queda excelente. Sólo habría que tener presente la relación aspecto (16:9, 4:3 etc)

Lo encontré aquí http://www.newgrounds.com/wiki/creator-resources/flash-resources/swivel

Por hdrender

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2015 05:35 pm
Buenas, yo también uso ese programa. Me he registrado hace un momento, te hubiera respondido de no ser que tú mismo encontraste la respuesta jajaja.

Si te gusta la animación flash yo tengo un canal en la que me dedico a eso, si eres tan amable te agradecería que me dieras tu punto de vista sobre él ;D
https://www.youtube.com/channel/UCzMBs88bufPnkquYMhlqyDw

Por pulebons

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2015 01:40 pm
Ya te respondí en el video de la paloma y la tostadora jajaja. Saludos

Por hdrender

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2019 05:12 am

hdrender escribió:

Hola. Bueno me viene esta pregunta por el siguiente problema.

Estoy empezando a realizar animaciones, por lo que son bastante sencillas. Pero quiero que el resultado final sea en 1080 a 24fps. Al principio hice una prueba trabajando con baja resolución pero renderizando a 1080, pero , aunque el video final es 1080 en realidad se pixela como si fuera de la resolución en la que trabajé el proyecto. Así que hice mi animación directamente crossword solver sip calculator epfo en 1080. El problema es que cuando hay bastante movimiento en la animación me salta fotogramas, me va a tirones el video final en algunos fragmentos. He probado diferentes configuraciones en mov y me da el mismo problema. Incluso renderizando a resoluciones pequeñas. Entonces me veo obligado a bajarle la resolución al proyecto. ¿Pero hay alguna manera de que el resultado final sea realmente 1080? ¿Por ejemplo renderizar un archivo final swf en otro programa?

gracias
Por tanto da igual a qué resolución trabajar. Lo exportas a swf y luego con Swivel lo transformas a video en la resolución y formato que quieras y queda excelente.

Por jakoritahari

4 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.