Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Concatenar cadenas

MensajeEscrito el 28 Sep 2005 09:00 am
Gracias a quien me contestó a la anterior pregunta, ahora tengo un nuevo problemilla.Me explico:
desde php me envían una serie de cadenas separadas por un símbolo cuando llegan a flash uso el método split y obtengo todas las subcadenas...perfecto!!
Con estas subcadenas rellenaba un combobox ,esta parte tb me ha salido bien hasta que en una de las cadenas me enviaron una subcadena con espacio en blanco.Pongo un ejemplo:
"amarillo*rojo*gris perla"
Sin el último color en el combobox aparecían rojo y amarillo pero cuando intento añadirle el gris perla el combobox se queda en blanco por lo que supongo no acepta espacios en blanco.
¿Cómo puedo resolver el problema? Me gustaría que el color se leyera tal cual y no con guiones bajos,gris_perla.
Tb he probado sustituyendo el espacio en php por otro símbolo y cuando lo recibo en flash hacerle 2 splits pero luego tendría que concatenerlos con "" y entonces ¿volvería a ocurrir lo mismo?
Sugerís alguna solución... :?

Gracias de nuevo!! :D

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:51 pm
Errr... no kreo que el problema sea de eso, a mi no me ha dado problemas, asegurate de que insertas tantos registros en el combobox como opciones hay y que recoge estas, mueve el color "gris perla" a la primera o segunda posicion a ver que pasa...

es extraño

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:06 pm
Gracias esa opción ya la había tenido en cuenta por lo visto debe ser del php que recibe a su vez los datos de los colores de una base de datos el que nosoporte el espacio en blanco pero lo hemos sustituido por un símbolo y me lo ha pasado al flash sin problemas.Luego he hecho unos "split" y los he insertado en el combo tal como quería .De todas formas gracias por hecharme un cable :) :? 8)

Por corbe

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab