Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Concierto en zapatillas de casa

MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:10 pm
Hay momentos en los que bajo el impulso irrefrenable de la improvisación tomas decisiones POCO acertadas. Así me sucedió concretamente ayer, hace una 16 horas.
7:30 h de la tarde, a puntito de salir de la oficina; tan a puntito estaba que mi cabeza empezaba a visualizar las zapatillas de casa y el …mmm…sófa después de un día cargante. Flotando bajo tan sencillas espectativas suena mi móvil. Es Alicia , una de esas amigas que es amiga porque es amiga de otra amiga….y en fín…
- Carmen, me te apetece un concierto? Me sobra una entrada.
- Ok!! Menudo planazo!! Contesto. Las imagen de las zapatillas de casa hace ploff!. en mi cabeza y en su lugar me veo eufórica disfrutando del placer de un buen directo…mmm

No se en que momento decido soy una persona normal y divertida porque lo sucedido las siguientes 3 horas de mi vida corroboran que tan entusiasta Menudo planazo!! Lo debí de pronunciarlo bajo un proceso de enajenación mental transitoria.

Hay una cola histórica en la puerta del local. Por fin entramos. La sala es inmensa, maravillosa; llena de espacio, luces, recovecos, balcones privados, palmeras, glamour, paaaz …Tan sólo media hora más tarde tan seductor ambiente queda reducido a aire cargado de feromonas, calor humano, ruido, voces…HUMO!!

El hecho de ser una mujer casi liliputiense en un mundo de grandes es ventajoso en ciertas ocasiones, pero no cuando un bigardo de 1’90 m decide que ese sitio, es decir, justo delante de tu persona es idóneo para disfrutar del evento. Pronto descubro que su decisión es inamovible y lucho por hacerme hueco en un lugar que nunca falla a la hora de subir posiciones, la escalera.

Hasta que logro relajarme en mi nueva situación mi cabeza rebate entre qué es más traumático, el bigado o la transitada escalera. Me relajo y empiezo a centrarme en el por qué estoy ahí y a disfrutar del concierto mientras los transeúntes o NO reparan en mi presencia y me pisotean cual peldaño, o SI reparan y así lo siento cuando me veo en la obligación de decir a uno de ellos que eso que sujeta tan firmemente NO es la barandilla de la escalera, sino de mi cintura…

Mi amiga tampoco repara mucho en mi, tal es su estado de extasis y animación. De cuando en cuando me dedica una rápida mirada entre sonrisas y estrofas. Soy consciente que está conmigo , pero bien podía estar con poste de teléfono. Tanto da.
Es entonces que se me presenta un momento de respiro. Mi amiga me invita a acompañarla al baño. El dolor de mis pies me dice no lo hagas pero el agobio de gente me empuja a hacerlo. Me descubro cara a cara con la realidad. Estoy en la cola del baño. Es que todas tienen que estar tan guapas? Bajo un conjunto de caras resplandecientes, frescas y maqueadísimas de las mujeres que se hacen pis, la única cara en la que se lee has tenido un día horrible y en estos momentos tenías que estar en pijama y calcetines gordos es la mía.

Por fín parece que el trance está llegando a su fin. Han subido las luces de sala. Todos los miembros del grupo de acercan al caluroso público mientras mi corazón palpita esperanzado. Pongo más atención y escucho que el 80% de los espectadores clama a gritos OTRA CANCIÓN. Pero será posible? De verdad lo desean? Es que no les duelen los pies?

No.Obviamente no; o no les importa. Esa es la realidad nena. Tú eres le único ser el la sala que sube los bracitos entusiasmada porque esto termina, porque vuelves a casa, porque llega el momento sofá porque…Exacto, sí. Eres diferente. Aburrida? Posiblemente. Pero en fín, una vez admitido, reconozco que me siento mucho mejor.
Prefieo un sofá y maratón de pelis a padecer dolor de pies entre muchedumbre y ruido…En fin…Siempre me queda el reconfortante tópico de: No te preocupes Carmen, hay gente para todo…U_U

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:23 pm
Que guapoooo (que diria el Buenafuente) Me imagino tanta gente como en el metro y un lugar cerrado ... para un claustrofobico like me, es lo peor... perooooo lo compensa ver a Ojos de Brujo ... seguro que no fue tan malo!! XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:26 pm
JUAS! pues si como divierten las tragedias ajenas xD, nah! es broma, lastima que no lo disfrutaste pero al menos te salio gratis, peor hubiese sido que tu lo hubieses pagado xD xD

PD: no olviden nunca que ir a conciertos solos o con poca gente NO es buena idea.
PD2: claro depende del concierto si llevas a una chica a uno romanticon pues es MUY buena idea xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:27 pm
Yo la verdad es que soy de salir bastante, soy un golfo y punto pelota, nadie me lo quita, de hecho salgo entre semana a veces hasta las tantas de la madrugada y al día siguiente voy a trabajar durmiendo dos o tres horas, pero aún así no me considero una persona fashion, guay y divertida por eso; simplemente me considero un golfo.

Desde mi punto de vista la palabra "aburrido" esta un poco descolocada, empujada por una sociedad donde la imagen ha cobrado demasiado protagonismo. ¿Qué es mas aburrido? ¿alguien que esta en un concierto y apenas te canta un par de veces a la cara con sonrisas o alguien con quien puedes hablar durante horas?

Creo que simplemente es una cuestión de gustos, yo supongo que me acabaré aburriendo de la noche y luego preferiré pasar los sabados viendo pelis tranquilamente con alguien.

Por cierto, mmm... hoy es viernes ¬¬

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:31 pm
No Prozac, olvidé mencionarlo. Me costó 20€

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:36 pm
:shock: 20€ por esa totura?

Debe ser mas amiga de lo que mencionas, yo le hubiera dicho que no podia o algo, a menos que el concierto me interesara, que en tal caso no me habria aburrido.

En fin, como dice Prozac, las tragedias ajenas suelen ser divertidas ^^

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 03:01 pm
^^ bueno, ahora cuando tengas un día similar, y por cosas de la vida, otra amiga, o la misma, te invita a salir a un concierto y/o afines, sabrás que responder sin necesidad de pensar ... ¿verdad? ;)

No hay nada como descansar de nuestras labores, no se compara con nada, y no tiene precio... ^^
En otras circunstancias, mas descansada, y sin dolor, te aseguro que tal vez XD hubieras disfrutado del concierto...

Menchu escribió:

No Prozac, olvidé mencionarlo. Me costó 20€

ramm escribió:

Debe ser mas amiga de lo que mencionas

Eso, oooo...

Menchu escribió:

Lo debí de pronunciarlo bajo un proceso de enajenación mental transitoria.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 07:10 pm
Por eso entendí lo mejor puede pasarte en la vida es encontrar tú demonio interior, ese que hace que seas maldito, e igual no salga nadie molesto porque "eres así". En tú situación, asumiendo un lapsus mental hubiera hecho que aceptara, a los 10 minutos me hubiera retirado con una frase parecida a la que uno dice al golpearse.

Pero bueno has resistido! Tienes un 10 por el valor y persistencia, y un 1 por la prevención de desastres XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 08:31 am
Pués vaya que aguante el tuyo, yo tambien sufrí algo parecido hace algunos años, de hecho en 2 ocasiones, una en un partido de futbol en el estadio Azteca, lleno hasta reventar (mas de 100,000 aficioneados) locura total, cerca de 2 horas para poder llegar al estadio y otra media hora para poder llegar al lugar, casi hasta enfrente, era la 5a. o 6a. fila, el caso es que fué demasiado para mi, tanta gente, tanto tiempo para llegar y luego para salir, caos total, cerca de 8 horas en total, cuando pude haberlo visto comodamente sentado en mi casa @_@, el caso es que por nada vuelvo a un partido de futbol en vivo, a menos que sea en un mundial y sea mi selección la que juegue, y otra ocasión fué en un concierto de algun artista pop de moda, de esos que sólo duran un disco y no vuelven a aparecer, lo mismo, mucha gente peleando popr entrar primero, empujones, pellizcos, mordidas, hasta besos y trasteadas te tocan en ése tipo de eventos, desde entonces igual, no voy a ningún tipo de concierto ( bueno, cuando se trata de alguno en un palenque no puedo resistirme ).

Pero no por éso me considero aburrido, al contrario me considero bastante divertido y a pesar de que muy rara vez tómo (de ingerir bebidas alcoholicas) me la paso bien, pero éso si, soy muy selectivo en cuanto a elección de antros y tal, y mucho depende también de la compañía, si veo que no hay posibilidad de pasar un rato agradable, mejor no voy.
Y por cierto, en muchas ocasiones salgo sólo y me la paso super bien, conózco gente y tal. :D

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 10:10 am
Juas! :lol:
Eso me recuerda un poco a un concierto del canto del loco. Teniendo en cuenta que no me gusta nada, unicamente accedí a ir tras insistentes ruegos de mi novia y sus amigas :roll: (si, soy debil)
Me costó 30€ de nada, estaba todo el Palau Sant Jordi a reventar de gente y no hubo manera de poder acercarse a la barra a por un par de :beer:

En esos momentos lo unico que puedes hacer es olvidarte del mundo y pasartelo bien, aunque no te guste ni el grupo :D

Menchu escribió:

Prefieo un sofá y maratón de pelis a padecer dolor de pies entre muchedumbre y ruido…

Secundo la mocion! Mas concretamente maraton de Señor de los anillos!! :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 05:29 pm

Mania escribió:

Secundo la mocion! Mas concretamente maraton de Señor de los anillos!! :lol:

Si las del señor de los añillos son geniales. Sobre todo ahora que las veo con mi sobrino de 4 años comentando con esa vocecita y ese zezeo:" Ezque de verdá loz buenoz ziempre ziempre ganan..."
Con los de mayores de 4 años me reservo las sesiones woody Allen :lol: :lol:

pd.: Aborrezco profundamente el Canto del Loco. Estoy contigo...Y más si has conocido al cantante, como yo, en su faceta de actor travestido.

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 05:48 pm

Menchu escribió:

pd.: Aborrezco profundamente el Canto del Loco.

Por fin una mujer que no le gusta el maldito canto del loco!! Creo que acabo de enamorarme de ti :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:11 pm
:love: :love: :wink:

Conoces Madrid?

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:19 pm

Menchu escribió:

:love: :love: :wink:

Conoces Madrid?

He estado, pero no tube tiempo de visitar la ciudad. En un par de semanas tengo que ir alli 2 dias por asuntos de trabajo.
Aunque creo que en realidad estaré en 3 Cantos.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:32 pm
:crap: dear :fsm:
la primavera se acerca, y se nota
:lol: :lol:

Por Elarios

192 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 09:02 pm
pues si algo he aprendido de eso es que muchas veces es mejor meterse a la bola y disfrutas más y puedes ver mejor el espectáculo.

En alguna ocasión compre boletos de pista "supuestamente yo sería mejor y podría ver bien", o no que mal estaba, ya que acabe detras de una bola de gente que nunca me dejó ver nada.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 12:33 am
Yo estoy contigo Menchu, un concierto en un garito es sinónimo de pies doloridos (aún recuerdo eso, aunque por suerte ya no va conmigo jajaja), humo, calor humano, olor a tigre/sa, pisotones, humo y gritos. Como tú, prefiero un maratón de DVDs en calcetines y pijama, calentito y con palomitas.

Ahora es cuando me vienen a la mente mis entradas para los Rolling en Madrid y me entra un sudor frio.

Otra cosa, ¿porqué la gente sale en pleno invierno?

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel

1 articulo

Mi propio Inframundo

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 09:17 am
XD XD XD XD

LorD_TapI escribió:

Otra cosa, ¿porqué la gente sale en pleno invierno?

No se. Supongo que por presión social. Hay que ser divertido en la vida XD XD XD

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 11:28 am
Yo no creo que sea por presión social. A pesar de que te guste el rollo tranquilo de DVD y pijama eso también cansa si se convierte en un habito. Salir de vez en cuando es de lo mas saludable (y sirve para conocer gente).

Di no al sedentarismo! :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 11:42 am
Hombre está claro. Con buen tiempito no hay quien me pille en casa.
No soy insociable y agorafóbica. Es sólo que tu no sabes lo que es el frío de Madrid, verdad?
Salir con frío en un poco masoquista. Te lo aseguro. Yo lo odio:
Las colas de los garitos temblando, dejar mínimo tres prendas en el ropero, el camino del taxi al alba a casa
corriendo y con la mente en blanco para no pensar en el congelamiento...En fín.
Pero sí. No soy una Queen de la noche , pero no podría no salir nunca y menos ahora, que ya es primavera ^^

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 11:54 am

Menchu escribió:

Es sólo que tu no sabes lo que es el frío de Madrid, verdad?
Salir con frío en un poco masoquista. Te lo aseguro. Yo lo odio:
Las colas de los garitos temblando, dejar mínimo tres prendas en el ropero, el camino del taxi al alba a casa
corriendo y con la mente en blanco para no pensar en el congelamiento...En fín.

Por eso adoro el clima Mediterraneo que tenemos en Barcelona :lol:
Aunque de todas maneras aqui tambien hace un frio de la ostia cuando se pone. Sin ir mas lejos, el sabado pasado estabamos a 3ºC, pero salí de fiesta como un campeón! y a unas carpas nada menos :lol:
2 Wiskies, 1 Gintonic y 1 TGV (recuerdo hasta el TGV, mas adelante no puedo asegurar nada) Canela en rama para pasar el frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este finde toca tranquilidad... creo...

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 02:17 pm

Mania escribió:

Este finde toca tranquilidad... creo...

Pues mañana tenemos macro-mega-supra botellon, te lo recuerdo. (yo lo habria hecho aunque no hubiera convocatoria masiva pero cuanta mas gente mejor).

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 03:21 pm

mrkoala escribió:

Pues mañana tenemos macro-mega-supra botellon, te lo recuerdo.

Joder! si es que me dais cuartel!!! Al final mi higado se va a poner en huelga!

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab