buenas estoy atascado en flash con un problema. Resulta que en mi escena tengo dos botones ("print"y "films") para elejir una seccion de una galeria y un movieclip vacio que debe llamar dos swf que contendra los botones de la galeria, son dos swf porque funcionaran como dos paginas de la galeria y por supuesto que para poder elejir entre las paginas ya estando en la seccion "print" o "films", he agregado un par de botones con nombre "1" y "2". los dos swf contienen los botones para elejir una imagen estando en la seccion "print" pero si por algo el usuario quiere ver los films, dara boton en "films" y habra una animacion alfa ocultando los botones que no lleven a reproducir los videos contendios en esta,independientemente de si esta en la pagina 1 y 2

El tema es poder manejar los condicionales en action script 2 en situaciones como: si estas en films pagina 2 y quieres pasar a films pagina 1 solo deben aparecer los botones que accionan videos, es decir que mantegan el efecto alpha sobre los botones que no conllevan a reproducir video; pero si estas en films pagina 2 y quieres ir a print pagina 1 entonces deben desaparecer los botones de video y la condicion alfa de los demas para que aparescan los de la seccion print.

espero contar con su ayuda para resolver este problema. Gracias