Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conectar celular a localhost de PC

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 04:49 pm
Con la llegada de este nuevo foro :) se me ocurrió si podía conectar mi celular, en este caso es un LG mg320, al servidor local de mi pc.
Usando no-ip y sacando mi servidor con acceso a internet se puede hacer, pero yo hablo de una conexion lan sin necesidad de pagar por navegar en el celular y conectarte al no-ip.

Bueno si es posible o alguien tiene algo de info en buena hora :D.

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 05:47 pm
Hola, pues no se si es exactamente esto lo que quieres, pero en Xataka Movil hicieron un par de tutoriales muy buenos.

http://www.xatakamovil.com/2007/10/30-como-usar-la-conexion-de-tu-pc-desde-tu-movil-java
http://www.xatakamovil.com/2007/10/31-como-usar-la-conexion-de-tu-pc-desde-tu-movil-java-ii

Ya me dirás si te funcionó ;)

Un saludo!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 04:27 am
Yo logré conectar mi Nokia N73 a internet vía BlueTooth, use la aplicación GnuBox y algunas configuraciones al celular y a la PC. No fue tan fácil pero con una buena guía se logra sin problemas. Si alguien quiere conectar un N73 vía BlueTooth a Internet me envía un MP (Mensaje Privado) y lo planeamos. No tengo una guía escrita en este momento.

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 12:58 am
Eso suena interesante, pero la verdad, creo que los accesos por bluetoth es mas bien para las laptops, pero por ejemplo no se podra hacer que el celular toma la señal del modem inalambrico, para no usar la del operador y asi navegar con el medem inalambrico en lugar de con nuestro operador que cobra

Por Evx

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2008 06:21 pm
Si el Celular tiene soporte para coger señales Wi-Fi podrás coger la señal de Internet de cualquier modem inalámbrico sin que te cobré el operador ya que no dependerá de él.
Pero el caso de usar el BlueTooth del celular es cuando el celular no viene con WiFi integrado. Además el BlueTooth se puede usar en una PC normal teniendo un adaptador BlueTooth por USB (mi caso).
Lo interesante aquí es lograr probar nuestras aplicaciones o servicios por Internet desde nuestro celular, ya sea usando BlueTooth, WiFi o un servicio del operador para tener el Internet.
:)

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 12:34 am
No hay remedio xD, al menos para mi LG MG320 no, quise instalar el Hiisi pero me bota un error de permisos o algo asi que no encuentro como solucionar por ninguna parte.
Al menos hasta que me compre otro equipo :(

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

 

in my head

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.