Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conectar varios XMLconnector relacionados

MensajeEscrito el 10 Dic 2009 10:33 am
Hola a todos,

He estado mirando en foros y tutoriales y no he sabido ver este tema. Vereis resulta que tengo un swf que tiene 2 combos, uno muestra las provincias y el otro debe mostrar los clientes. Mi idea era que el primer combo se rellenara con un xml y el segundo con otro xml, esto lo hago todo con el XMLconnector y quiero evitarme el máximo de codigo posible ya que mis conocimientos son limitadillos. Mi pregunta es se puede interconectar los diferentes XMLconnector para que al seleccionar las provincias me muestre immediatamente los clientes? La verdad es que ando bastante desesperado. Había probado a crear un solo xml que me hiciera este filtro ya, pero el problema es que si quiero seleccionar todas las provincias no es posible.

No se si me he explicado con claridad, pero si alguien puede echarme una mano se lo agradecería enormemente....

saludos...

Por nigori13

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 11:26 am
Conectarlos solo tiene sentido si vas a cargar el segundo según lo que elijas en el primero, y eso depende de la cantidad de registros. Si tienes 10 provincias y 100 clientes, carga todo junto y filtra, si tienes 1000 clientes, haz un XML por cada provincia y cargas el que corresponda. Hace muuuucho que no use XMLConector (era de Flash MX 2004 si mal no recuerdo), pero básicamente tienes que lanzar la llamada del segundo en el evento change del combobox. En este viejo tutorial ilustro el uso de los conectos y de un ayudante para la tarea, el dataset, que te permitiría usar los filtros: http://www.flash-db.com/Tutorials/databind/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 11:32 am
Muchas gracias por responder tan pronto. Voy a echarle un vistazo a tu tutorial a ver si consigo sacar algo en claro... Te cuento...1

Por nigori13

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab