Bien bien Señores BOFH y SWAT, y a esto se lo dedico por el trabajo extra y no pagado que tendran! MWAHAHAHAHA!
Primero estaba pensando en algo sobre Accesbilidad en la web y como entra flash en el asunto.
Aparte de Desarrollo, seria muy interesante que ingresen sobre Diseño, tenemos muy bueno diseñadores y vector artistas por aqui, como Danielsemper, Snowflake y Mr Koala.
A diferencia de Cristalab Colombia 2005 que fueron conferencias inclinadas hacia los desarrolladores, no estaria mal presentar conferencias inclinadas hacia diseñadores, además de enseñar filosofia sobre el diseño/desarrollo web, y claro, usabilidad, accesibilidad, y los típicos errores al construir un sitio web, obviamente explicar el porqué son errores, ya que los newbies suelen cometerlos, pero ellos no saben que éstos son errores, y porqué lo son. Hay que guiarlos por el buen camino.
Ahm si si, y una que otra clase de como ser BOFH en un colegio no estaria nada mal, no es asi mi no estimado PuntoCruz ?

Hablando un poco sobre desarrollo web, y la unión de tecnologias, podemos hablar sobre como interactua Javascript con Actionscript. Eso seria muy cool, un buen ejemplo es el no muy famoso botón de atras y adelante (del navegador) en flash de RobertPenner. sIFR es otra muy buena, la muestra que Flash, Actionscript, Javascript, CSS y contenido semántico pueden trabjar juntos.
Otra idea, es como influye HTML y CSS en la web, incluso en flash! Y pum! se habla de HTML y CSS en flash, la facilidad de poder organizar amplios textos en flash, y cómo hacerlo funcionar. Ayudas, tips, y etiquetas soportadas, no es muy amplio pero si es muy útil.
Y el tipico asunto.. tengo componentes, pero no se usarlos.. mira mira! Se pueden costumizar!! Y son muy efectivos!! Obviamente hablando sobre RIAs (ya se hizo una conferencia sobre RIAs, pero una breve explicacion sobre una no creo que estaria demás), etc etc.. Ahm ahm! Y no olviden decir que se pueden crear muy buenos componentes como el Videolite de fael, uno extremadamente bueno!!!!!111
En fin, ya se me ocurriran mas ideas, tenia ciertos planes para éstas conferencias, pero ya no creo poder llevarlos a cabo, veremos que dice mi abogado

Saludos!