Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

configuracion para flash mx 2oo4

MensajeEscrito el 22 Mar 2005 11:12 am
hola a todos mi pregunta es sencilla que caracteristicas debe de tener un equipo (pc) para que funciones bien el Flash Mx 2004 yo tenungo un pentium 4 a 3Ghz 1024 Mb de RAM tarjeta grafica QUADRO FX 500 de 256Mb decidme por favor que caracteristicas necesito para que funcione bien por que con las caracteristicas que yo tengo que se supone que son buenas me va muy lento el flash cuando muevo las barras de desplazamiento van a trompicones.

Por electrösh

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 12:42 pm
Yo tengo un AMD Athlon (tm) processor a 1.20 Ghz
con 240 MB de ram, y funciona muy bien :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Mar 2005 01:20 pm
A ti te pasan dos cosas

Primero
Usas Internet Explorer; cuna del mal en tu PC; tu PC lo que esta es lento por la cantidad de spyware que jamas te has enterado que se ha metido; abandona Internet Explorer, aqui una recomendación
http://www.cristalab.com/blog/171/ventajas_de_firefox_frente_a_internet_explorer

Segundo
Usa algun antispyware como ad-aware (Buscalo en google) para desinfectar tu PC ... aunque yo de ti, en ese estado (Ese poder y aun asi lento) formatearia el PC desde cero y jamas volveria a mencionar Internet Explorer en mi vida

Si no quieres cambiar de navegador ... nada, vive feliz en un PC lento ... igual, hay muchos navegadores mucho mejores que Internet Explorer (Es mas, personalmente, me parece el peor del mercado)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab