Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

configurar boton de inicio

MensajeEscrito el 10 Ene 2010 11:18 pm
q tal como estan amigos de cristalab.

vuelvo a postear este tema porq no puedo resolverlo mis conocimientos de estructura del flash no son muchos
pues veran tengo:
1.- mi stage de 1024 x768
2.- alli tengo mi fondo,mi logo,con algunos efectos simpaticos.
3.- ahora cree 5 botones: inicio, acerca de, persupuesto,contactenos,publicidad.

alli tengo un problema todos los botones a excepcion del INICIO los cargo con loadmovienum y los descargo con su
respectivo unloadmovienum en sus niveles.
hasta alli todo bien cada vez que se hace clip cada una se remplaza. el asunto es que en INICIO no puedo ponerle tambien
loadmovienum porq como se supone que es el inicio debe aparecer cuando carge la pagina y no cuando se haga clip en el boton. asi q el contenido de INICIO lo hice en la mismo stage principal para que aparesca cuando carge la pagina

pero ahora la pregunta es como hago para cargar los demas contenidos y que remplasen el de inicio.
hasta alli llegan mis conocimientos.
gracias por su ayuda. :)

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 04:20 am
Aparte del hecho de que LoadMovieNum ya está desfasado en AS2 (que supongo es lo que usas) y que es mejor usar la clase MovieClipLoader, lo ideal es que todo el contenido esté separado, incluyendo el inicio, teniendo en la película principal sólo los elementos comunes a todo tu sitio. Simplemente separa el contenido de "inicio" en un swf aparte y lo cargas como haces con el resto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2010 03:20 pm
gracias friky por responder.
si la verdad esque todo lo que se lo he aprendido por internet y he visto como utilisan loadmovienum de as 2.0
para cargar los swf. pero ahora lo que me comentas es nuevo para mi
podrias por favor si es q conoces algun link de algun tutorial de moviecliploader para actualizarme.

gracias.

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab