Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configurar Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 07:41 pm
Estoy diseñando una web en dreamweaver, y cada vez que pulso intro, cambia de linea, pero entremedio hay un espacio enorme, como puedo hacer para que no salga tan grande?

Resumiendo, al pulsar intro sale <p></p> como lo cambio para que salga <br></br> ???

Gracias.

Pd: sorry, no se si este mensaje va aki

Por GameOver

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 07:46 pm
¿Estás trabajando desde el modo de "vista previa"? ¿O desde su editor de código fuente?
(si respondiste "sí", a la primera, deberías cambiar tu modo de trabajo, para que la respuesta afirmativa, hubiese sido a la segunda pregunta)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 08:02 pm
-.- ya se que deveria cambiar mi modo de trabajo, pero de momento encuentro mucho mas rapido hacerlo en vista previa ya que no tengo demasiados conocimientos de javascript ni tampoco me dedico a esto, lo unico que me molesta en estos momentos es el <p> al pulsar intro.

Por GameOver

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2008 09:30 pm
Tu verás... pero ahora son los intros (<p>), y mañana será otra cosa. Son los problemas que acarrea trabajar de esa manera con el Dreamweaver. (te lo digo yo, que llevo aquí ya unos muchos meses, viendo los errores más comunes de la gente que empieza en esto)

Creo, que tu prioridad debería de ser aprender xHTML. (Javascript, es otra cosa distinta)
Te recomiendo estas guías. Son las que yo seguí...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.