Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

configurar el pc para hacerlas de DJ

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 04:57 am
hola ¿alguien sabe como configurar el pc para poder escuchar dos canciones al mismo tiempo por distintas salidas? (s.o. XP)tengo una tarjeta de sonido botada por ahi pero no se como instalarla en algun puerto distinto para que no genera conflicto con la integrada (no he logrado pillarle esa opcion al xp) ademas que programas buenos para meclar musica conocen
bueno eso es todo desde el ultimo rincon del mundo(Chile) y desde el ultimo rincon de cristalab(music.lab)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 08:02 am
Podrías ir a las configuraciones de hardware y deshabilitar, haciendo doble clic en las propiedades de la tarjeta integrada, de forma que en la lista desplegable del cuadro dediágolo que aparece puedas escoger "deshabilitar este dispositivo".

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 09:15 pm
yo no quiero desabilitar ninguna tarjeta al contrario quiero ocupar las dos a la vez para ello debo colocar la segunda tarjeta en un puerto distinto que la primera para que de este modo no genere un conflicto como el de dos autos y un estacionamiento

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 03:42 am
conozco un programa que se llama virtual dj. de los que conozco creo que es el mas completo.

Por RICOX

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 09:59 pm
Te recomiendo el programa Virtual DJ es muy bueno :wink: ..

En las opciones viene lo que necesitas para escuchar dos canciones diferentes en cada tarjeta sonido. :D

Por hcks

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 02:39 am
uHM.. primero, si quieres dos salidas distintas TU TARJETA DE SONIDO debe tener dos salidas de audio ( es logico no ? )
Dos outs.

aunque si tienes una tarjeta de sonido normal de solo un Out lo puedes hacer con un mixer. de varias salidas, pero te saldria mas caro. Yo te recomiendo una tarjeta de dos salidas normal ... y si la quieres para un studio de grabacion una tarjeta Firewire...

SI lo que quieres es que se escuchen DOS canciones al mismo tiempo entonces Usa el Virtual DJ y pon una cancion en cada plato y listo.

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 04:07 am
Se dan cuenta de que este tema es de Septiembre del 2005?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 05:28 am
al parecer lo hicimos nuevo ...

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.