Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conflicto entre .exe y Mozilla

MensajeEscrito el 16 Mar 2007 09:35 pm
Hola.
El asunto es el siguiente: tengo un Cd con un .exe generado en flash y una carpeta con diferentes archivos. Al abrir el ejecutable, por medio de un botón con getURL llamo la carpeta. Funciona muy bien.
Pero cuando el usuario tiene Mozilla como explorador por defecto, no abre la carpeta. Lo ideal sería poder abrir la carpeta pero con una acción que no sea getURL, así, creo yo, el ejecutable no buscaría un URL sino que simplemente abriría la carpeta en otra ventana.
El asunto es que necesito que la carpeta abra sin importar si es internet Explorer o Mozilla el explorador por defecto.
Gracias. :)

Por zetacat

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 03:12 am
Ah, eso explica porque no me andaba getURL. :o Igualmente no es recomendable usar getURL con un proyector. Te convendria usar un bat que tenga

Código :

@echo off
start pagina.html
exit

y lo llamas con fscommand.

Tendria que escribir un tutorial porque entre ayer y hoy explique eso como 3 veces.(buscando emoticon para "ya me canse") Fijate en http://www.cristalab.com/tutoriales/193/maximizar-centrar-y-extender-un-.exe-de-flash-con-actionscript que con Quick Batch Compiler podes hacer que ademas de pasar tu bat a exe, que no aparezca una ventana de cmd (o command).

Por Nandonet

82 de clabLevel

Genero:Masculino  

No me despierten, estoy ocupado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab