holas totales, estoy totalmente perdido, hice un sitio hace unos meses y ahora me piden q le ponga una galeria de fotos... el asunto venia demasiado facil para ser verdad y me partio al medio con un error.
Al sitio lo hice en version flash9 con as2, tiene tres escenas (una intro con botones q llevan a dos idiomas) estos repiten muchos los objetos de la libreria ya que son dos versiones de idiomas distintos, la cuestion es que cargaban sin ningun problema todos los contenidos muchas fotos y textos... entre esos tantos hay un frame de una pelicula que carga nodos de un xml y lo raro es esto:
Cuando uso el componente Slide Show Pro en las dos escenas el frame q carga nodos no anda..!!!! en cambio si lo uso una sola vez no hay problemas... probe de ponerlo en una o en otra escena y tambien probe cargandolos externamente y SIEMPRE pasa lo mismo... ademas intente partir el sitio por escenas y cuando queda el componente solo con una escena me tira el mismo conflicto!!!
como veran probe todo lo q se me ocurrio y entonces decidi apelar al foro

Les paso el xml q cargo... y el como, aclaro q al xml no lo tendria q modificar ya que no solo andaba sino que encima lo parsea un php con un administrador.
el frame del flash es este:

Código :

//Declara la variable "tarifaXML" como un objeto XML
var tarifaXML:XML = new XML();
/*Esta linea es EXTREMADAMENTE necesaria, permite colocar espacios entre etiquetas, sin ella, tendriamos que mantener completamentepegado nuestro XML, parsearia mal dentro de Flash */

tarifaXML.ignoreWhite = true;
//cargar xml con datos
tarifaXML.load("tarifas/tarifas.xml");
//Función que se ejecuta en el momento en el que Flash cargue el XML
tarifaXML.onLoad = function(exito) {
   //La variable exito sera "true" si se cargo bien y "false" si hubo
   //algun error
   if (exito) {
      //Le asigna al campo del asunto la primera rama del árbol, como veran la #0
      tarifas.text = +tarifaXML.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue+" + 21% tax."
      tarifasp.text = +tarifaXML.firstChild.childNodes[2].firstChild.nodeValue+" + 21% tax.";
   } else {
      //Muestra un mensaje de error en caso de que algo fallara
      tarifas.text = "Error";
   }
};

el xml es este otro:

Código :

<tarifas>
<fecha>20080520 AñoMesDía</fecha>
   <tarifar1>U$D 000</tarifar1>
   <tarifa1>U$D 001</tarifa1>
   <tarifar2>U$D 002</tarifar2>
   <tarifa2>U$D 003</tarifa2>
   <tarifar3>U$D 004</tarifar3>
   <tarifa3>U$D 005</tarifa3>
</tarifas>
<!--Copyright HUAUCKE.com-->

claro q el xml q carga la galeria no tiene nada que ver con el que adjunto arriba... puede q haya bajado fallado el componente??
si alguien lo tiene me lo pasa?

desde ya gracias.. es la primera vez q pido rescate en este foro, espero se copen...
saludos a todo cristalab, son lo mejor de habla hispana, asi q si aqui no prospera FUI! jajjaa