Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conocen titanium??

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2011 06:48 am
Que tal

Qué conocen sobre Titanium???

estoy comenzando como desarrollador web y quiero meterme al mundo móvil,

encontré un curso, pero me gustaría saber qué tan demandado está titanium, o qué han escuchado, es bueno??

aqui el link

gracias por sus comentarios

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 02:53 am
Titanium es una herramienta AVANZADA para creacion de Desktop Apps - Aplicaciones moviles en modo nativo. La aplicacion es excelente pero no es para crear paginas web.
Si estas empezando te recomiendo que empiezes a tomar cursos de HTML - PHP - MySQL. lo basico despues de eso entonces si empezar con algo avanzado no corras sin saber gatear.
Dsalcedo - Code Strong

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 09:44 am
gracias por la respuesta

de hecho ya tengo tiempo haciendo páginas de internet con html-css, php, js, etc

pero quiero irme a los móviles, pero no sé por dónde empezar, si por java, objective -C, etc
o en este caso titanium

Por yuukan

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2011 07:01 pm
Es una herramienta avanzada saben si tiene soporte multidioma ?

Por JuliaDerasa

14 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 05:50 pm
Appcelerator cierto?? bueno pues por lo poco que se de este IDE el desarrollo es en javascript y por lo poco que lo use es bastante fácil,de hecho puedes bajar el kitchen sink, trae muchos ejemplos.. despues de compilar el JS, appcelerator te crea el código de android, y el .apk =)

Por Pepitweet

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador novato

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2012 02:38 pm
Titanium es multiplataforma, puedes crear aplicaciones en Linux, Mac y Windows, pero te aclaro, que para programar aplicaciones para iOS es necesario que tengas una Mac ya que utiliza las bibliotecas de cocoa Touch para compilar el código.

Para programar en Android puedes hacerlo en cualquier plataforma ya que Android SDK se puede instalar en Linux, Mac y Windows. Para hacer aplicaciones para Blackberry tienes que hacerlo en Windows.

El código que genera es nativo de la plataforma, por tal motivo necesitas los SDk de las plataformas a desarrollar por lo cual no puedes programar para iOS en WIndow o Linux. También hay que tener en cuenta que no puedes acceder a algunas cosas avanzadas que si programaras con el lenguaje nativo, pero las api que tiene son suficientes para crear casi cualquier aplicación que no sea muy complicada.

Por Gidrek

Claber

422 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

iOS & Python developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.