Hola a todos, ya que han puesto este tema para presentarse... pos bueno me uno a la moción... soy de Colombia, me gustan la tecnología, informática, web, flash!, el anime y los videojuegos... y pues todo en general, ah si me encantan las lanpartys!!!, jejeje, hace poco he estado posteando por hay... pero hace mucho conozco esta comunidad mas o menos desde el tercer webcomic, el de la poderosa herramienta de desarrollo “block de notas”
, desde el principio me ha parecido una comunidad increíble, leo los artículos, tutoriales, y si... a veces escribía comentarios para felicitar a los autores por que es lo menos que merecían, pero casi siempre con nicks diferentes. umm haaa si también fui a la conferencia de Cristalab Colombia 2005... en donde un maldito desgraciado se gano el flash mx!!!!!!!... maldito te odio por tener mas suerte que yo!!!(jejeje es broma)... si... aun recuerdo los tiempos en que el viejo comic de clab me hacia reír tanto... desde el primero... lastima que no hayan sacado caps nuevos... era muy bueno... pero tendrán sus razones y motivos, talvez no tengan tiempo quien sabe igual seguiré esperando pacientemente... leo OeV... Felicitaciones una vez mas Freddie®, es una muy buena historia... por cierto.. se hace tarde para la nueva entrega...
escribe!!!...
umm si supongo que estas son unas cosas generales sobre mi... espero en el futuro seguir participando en los foros. Saludos a todos!