Bueno esta pregunta viene un poco precedida de la anterior (para la cual conseguí un código bastante bueno ,si alguien lo necesita se lo paso)ahora lo que quiero es que unos movieclips que para mi funcionan como las cotas del dibujo anterior se mantengan siempre a la misma distancia del objeto.
Para empezar, "la pregunta anterior", no sé a que te refieres con éso, ni con ésto: "las cotas del dibujo anterior", creo que es tiempo de que léas las reglas del foro y la guía para obtener ayuda efectiva en los foros.
A ver las normas las he leído desde el primer día quizá mi fallo era presuponer que se iba a saber de lo que estaba hablando,es decir del último mensaje que envié.Dicho esto empiezo por el principio.
Aquí está el código que quería para redimensionar los movieclips de mi dibujo. dimensiones(w1,q1,300,300);
Pero ahora necesito acotarlo,para ello uso dos rectas una horizontal y otra vertical que las he transformado en símbolos.Estas rectas tienen además un textinput que marca los valores numéricos y que debe estar siempre en el centro aunque las rectas cambien de tamaño o posicion.Si sabes como hacer esto ya te contaré el resto del problema