Estoy haciendo una pagina la cual enseñe la plantilla al interesado y le gusta pero ahora empiezan a surgir los primeros problemas de estructuracion. La pagina iria en flash y lo que trae el problemilla seria el catalogo. Yo pienso que deberia ir en php y html pero el problema es que el listado deberia aparecer en el medio del flash. Yo pensé en lo siguiente: crear 3 frames con un flash principal en al primero, el segundo contendria el listado si es que le damos al boton del flash de arriba (frame1) que queremos listar (en el frame2) entonces el frame se expande y en caso contrario no muestra nada y el 3 frame estaria pegado al 1 donde habria 2 botones que actuaria con el flash del frame 1. He mirado la funcion localconnection pero no sé si se podrian comunicar los 2 flashes estando en 2 frames diferentes. Despues, he mirado el tema de AMFPHP y flash para poder introducir el listado directamente dentro del flahs pero si lo puedo solucionar de otra manera, pues mejor que ganaria tiempo. Porque no se si usando AMFPHP, se podria insertar un thumbnail de cada registro.
esquema de lo que quiero hacer:
Frame 1 con flash principal.
Frame 2 con listado si hay que listar y nada si no hay que listar.
Frame 3 un flash con 2 botones que da ordenes al flash del frame de arriba.
Agradeceria un aclaramiento de mis dudas esperando haberme explicado.
Un saludo