PSP : algo cara (200€), pero con gran catálogo de juegos comerciales, quizás sea lo mejor que tiene. Gran definición en la pantalla, pero has de convertir las películas para verlas correctamente. No sé que tan fácil sea programar para ella, pero si he oido sobre los downgrades de firmware para poder correr código casero.
NintendoDS : algo más barata (130€ creo) no se que tan grande sea el catálogo de juegos, pero son "nintendo", algo extraños como siempre. A destacar las grandes opciones de la consola, pantalla táctil, microfono, wifi, doble pantalla,... No he escuchado nada de código casero, ni de juegos de la scene para ella,... algo? no creo que se puedan ver pelis.
GP2X : Algo más barata de 200€, aunque será dificil de encontrar por aquí, así que el precio final los superará. El catálogo dudo que sea bueno, pero es "fácil" de programar para ella. Reproduce mp3 y videos como la psp, además sin convertirlos a ningún formato en específico. Creo que sería mi última opción.
Tampoco es que sea un jugón, más la quiero para otras cosillas, mp3, pelis, etc etc por eso prefiero que pueda hacer más cosillas. Ustedes que se comprarían? Ventajas?Contras? experiencia con alguna?