Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo sobre consola portátil

MensajeEscrito el 24 Abr 2006 04:57 pm
Pues la verdad, desde que la PSP bajó de precio (bueno, más bien le quitaron artilugios) he estado pensando en adquirir uno de estos aparatitos tan monos (y caros). Paso unas 3 horas al día en autobús, más interminables horas de aburrimiento no tan diarias. Así que algunas ideas que tengo sobre las consolillas :

PSP : algo cara (200€), pero con gran catálogo de juegos comerciales, quizás sea lo mejor que tiene. Gran definición en la pantalla, pero has de convertir las películas para verlas correctamente. No sé que tan fácil sea programar para ella, pero si he oido sobre los downgrades de firmware para poder correr código casero.

NintendoDS : algo más barata (130€ creo) no se que tan grande sea el catálogo de juegos, pero son "nintendo", algo extraños como siempre. A destacar las grandes opciones de la consola, pantalla táctil, microfono, wifi, doble pantalla,... No he escuchado nada de código casero, ni de juegos de la scene para ella,... algo? no creo que se puedan ver pelis.

GP2X : Algo más barata de 200€, aunque será dificil de encontrar por aquí, así que el precio final los superará. El catálogo dudo que sea bueno, pero es "fácil" de programar para ella. Reproduce mp3 y videos como la psp, además sin convertirlos a ningún formato en específico. Creo que sería mi última opción.

Tampoco es que sea un jugón, más la quiero para otras cosillas, mp3, pelis, etc etc por eso prefiero que pueda hacer más cosillas. Ustedes que se comprarían? Ventajas?Contras? experiencia con alguna?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 06:56 pm
a mi opinion personal PSP seria la mejor opcion, nintendo apesta.. si si yo se que ellos crearon la primera consola mobil... pero hasta que dejen de hacer juegos para niños se puede considerar por eso apesta .....

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 07:01 pm
psp es la mejor opcion, independientemente de los juegos, la opcion de reproducir audio y video la hace superior, ademas se puede conectar a internet ;) es la mejor opcion si no la quieres solo para jugar carreras o football

Por hyperionmx

182 de clabLevel

algun lugar de mi mente ...

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 10:52 pm

ICEM4N escribió:

más la quiero para otras cosillas, mp3, pelis, etc

¿ya te aburriste de tu iPod video?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:40 am
Todo depende de para que la quieras.
-Si lo que quieres, ademas de jugar es ver video, escuchar musica y conectarte a internet, pues tu opción está clara: PSP. Eso si, no le estornudes al lado porque si no se te desmontará en las manos :lol:
-Si lo que deseas es pasar largos ratos con juegos de plataformas, carreras, etc, entonces comprate la NDS.

Cierto que los juegos de NDS son mas infantiles, pero cabe destacar que fué ideada para satisfacer a un publico muy joven. Esa es una de las razones por lo que NDS es mil veces mas robusta que PSP.

PD: Yo tengo la NDS... U_U lo se, en mi interior aun soy un niño.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 02:26 pm

danielsemper escribió:

ICEM4N escribió:

más la quiero para otras cosillas, mp3, pelis, etc

¿ya te aburriste de tu iPod video?

Era un ipod-mini

Gracias por todos los consejos...sigo pensando

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 06:39 am
Pues con el DS se supone puedes ir a muchos lugares con internet libre y juegas contra los japoneses, koreanos, españoles, argentinos mexicanos o lo que sea que este en linea juegos como el mario, el mario y el mario XD
pero es buena la idea ademas de que supongo podra interactuar con el REVO

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:13 pm
ademas con psp tambien puedes ver peliculas pr0n ... ^^ (bueno por si lo anterior no fue suficiente)

Por hyperionmx

182 de clabLevel

algun lugar de mi mente ...

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 04:54 am
De cual se fuman ustedes para estar igual. ^^

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 10:23 am

nekropixel escribió:

podra interactuar con el REVO

no, con el Wii...

Mi eleccion seria el DS lite...

los juegos de PSP apestan... y ademas son muy caros... por lo menos aquí...

aunque los juegos de nintendo paresca muy... como para niños... pues no se... a mi no me parece tanto...

lo ke pasa es ke yo todavia juego muchos VG de GBA... ya saben... esos inaburribles RPG...

Golden Sun : The Lost Age :love: (mi fav.) [GBA]

Metroid Prime Hunters [DS]

Y ademas te puedes hacer de un supercard que le puedes implementar una SD de hasta 2 GB... ese 'adaptador' trae un software para ver video en formato algo raro... y poder escuchar mp3... eso sin mencionar ke le puedes cargar ROMS ke puedes descargar de la red... no se ke tan legal sea eso... pero HEY!... no tienes ke comprar cartuchos....

El psp aunque le puedes instalar hasta M$WIN... no se... se me hace mucho para lo ke es...

si, tiene una interfaz bonita y todo el tema eso sin mencionar el porte que de por si tiene... pero no me convence mucho como consola portatil de VIDEO JUEGOS

(y)

esa es mi opinion...

un saludo mr rabbit from dark side

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 01:44 pm
Sin duda, PSP. para jugar en una gran pantalla no como en la DS que te vuelves vizco con dos pantallitas, para ver películas con buena calidad y además estéreo, para conectarte a internet etc etc, en la PSP hay más repertorio de juegos buenos dicen que cuando salga la PS3 podrás utilizar la PSP como retrovisor en juegos de carreras, interesante no? jejej. Bueno a lo que iba, si te gusta el Mario Rally y te conformas con poco DS si no, PSP lo recomendaría siempre 8) :wink: ^^

Por loroloko

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 04:48 am
Pues el nintendo DS tiene lo suyo, tiene juegos muy "originales" como el de que eres un cirujano y debes operar, o el que trata sobre q eres un abogado, pero aun asi, no tiene una gran gama de juego de donde escoger, ademas de que nintendo siempre termina perdiendo el interes en sus consulas y las deja a medias.

Yo sin lugar a dudas me compraria el PSP, una gran coleccion de juegos, buen sonido, buen video, buen diseño, q mas quieres, tal vez lo unico encontra es el precio pero bien lo vale.

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 01:51 pm
eso es

Por loroloko

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab