Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo sobre diseño

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:42 am
Hola a todos!
Estoy empezando en el desarrollo web, he hecho 2 sitios web,pero incompletos, me gustaría que me guiaran en el diseño de un sitio para una Universidad, no les digo que me lo hagan sino que me ayuden en opiniones sobre colores, ya que no quiero hacerla tan llamativa, pero tampoco tan simple ya que es de una Universidad...
Gracias por su ayuda!

Por rosita89

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 11:00 am
Pues es una propuesta muy abierta la tuya rosita, es decir como poder meter colores serios para que no quede tan desentonante con la temática de la Universidad .

Pero bueno, siempre teniendo en cuenta que es un tema serio, es decir sin ningun contenido infantil, o chillon, ... a grandes rasgos te diria que uses Degradados de colores frios o calidos medios oscuros a los tonos pasteles, suele quedar muy serio o un tanto "formal"

Fuentes muy normales, tipo Arial o fuentes que no tengan ningun forma compleja que dificulte la lectura de lo que fuese .

Eso te podria decir a grandes rasgos a modo de hacer secciones, rotulos, titulos, etc...

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 12:34 pm
Con respecto a los colores de la web, te recomiendo que visites Kuler de adobe en donde podras encontrar gran cantidad de paletas de colores, supongo que alli encontraras una combinacion ideal.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2009 02:43 pm
Muchas Gracias por su ayuda,estan muy buenos sus consejos,trabajaré en eso...
Mil gracias!

Por rosita89

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 05:21 pm
hola, mira las paginas de otras universidades

Palermo

UBA

y alguna otra :P

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 12:24 am
La verdad es que yo también me encontré ese problema con mi sitio , pero afortunadamente internet es muy amplio y siempre tienes páginas de temática similar donde puedes coger ideas de diseño etc.

De todas formas yo miraria en blog donde a veces ponen páginas web con diseños muy conseguidos. Yo los uso bastante para inspirarme y ver que colores son los más adecuados para el sitio que pretendo diseñar.

En mi sitio web tienes algunas plantillas PSD gratis para que si te interesa te las descargues y veas como se hacen o para que tengas una referencia.

Un saludo y suerte en tu proyecto

Enrique F. | www.recursospsd.com

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 12:08 am
Mira normalmente el blanco representa pulcritud y limpieza, mezclado con colores azules, rojos se me muy padre y formal, trata de manejar formas y figuras solidas con esquinas y bien alineadas , eso representa fuerza o solidez.

trata de manejar los menus siempre visibles que los usuarios no tengan que dar mas de 3 clics para regresar al inico.

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 08:39 pm
recuerda que la pagina debe tener ergonomía, usa fondos oscuros y letras claras o fondos claros y letras oscuras.

Por Haly

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 03:38 pm
Holaa

Muy buen tema para debatir.Hay muchos datos buenos!

Saludos

Por dana87

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.