Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo sobre diseño

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 02:42 am
Hola a todos!
Estoy empezando en el desarrollo web, he hecho 2 sitios web,pero incompletos, me gustaría que me guiaran en el diseño de un sitio para una Universidad, no les digo que me lo hagan sino que me ayuden en opiniones sobre colores, ya que no quiero hacerla tan llamativa, pero tampoco tan simple ya que es de una Universidad...
Gracias por su ayuda!

Por rosita89

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 11:00 am
Pues es una propuesta muy abierta la tuya rosita, es decir como poder meter colores serios para que no quede tan desentonante con la temática de la Universidad .

Pero bueno, siempre teniendo en cuenta que es un tema serio, es decir sin ningun contenido infantil, o chillon, ... a grandes rasgos te diria que uses Degradados de colores frios o calidos medios oscuros a los tonos pasteles, suele quedar muy serio o un tanto "formal"

Fuentes muy normales, tipo Arial o fuentes que no tengan ningun forma compleja que dificulte la lectura de lo que fuese .

Eso te podria decir a grandes rasgos a modo de hacer secciones, rotulos, titulos, etc...

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 12:34 pm
Con respecto a los colores de la web, te recomiendo que visites Kuler de adobe en donde podras encontrar gran cantidad de paletas de colores, supongo que alli encontraras una combinacion ideal.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2009 02:43 pm
Muchas Gracias por su ayuda,estan muy buenos sus consejos,trabajaré en eso...
Mil gracias!

Por rosita89

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 05:21 pm
hola, mira las paginas de otras universidades

Palermo

UBA

y alguna otra :P

Saludos =)

Por Verys