Hola chicos!!

Esta vez no os pido ayuda, sinó vuestra opinión.
Ya sé que me vais a contestar que el Flash es muy grande y es muy bueno y estas cosas :lol: pero necesito una opinion sincera, ya que yo estoy muy indeciso. Tengo que hacer una página web para varias comunidades autónomas. He de trabajar contra BBDD y tengo la gran duda de si hacerla en JSP o hacerla enterita en flash, ya que tengo que hacer menus dinamicos (que su contenido sea como lo que hay en la BBDD, que el usuario pueda personalizarlos y demás ), alguna animación en flash y demás funcionalidades. JSP me parece muy potente para el tema de gestion de datos, pero la gran dificultad es el menu este dinamico, ya que si lo hago en flash necestio reservarle un esapcio en la pagina que no tengo (la idea es que si hago el menu, al desplegarse los submenus deberian verse por encima del contenido de la pagina y estoy convencido de que flash no me permite eso. ), e mirado de hacerlo en javascript pero aunque me permite hacer un menu muy bonito, no me permite personalizarlo a mi antojo. de ahi que me haya decantado por flah. No sé si os he transmitido mi idea, pero dejadme vuestra opinion que seguro me ayudara mucho.

Muchas gracias!!!

saludos!!