Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consejo

MensajeEscrito el 31 Ago 2005 10:57 pm
hey señores su pagina es muy buena, varias veces sus tutoriales me han sacado de varios aprietos, me parecen la berraquera, practicos y super entendibles!

pero navegando por el sitio entero,. me encuentro con el tema del comic, creanme se que la labor que estan haciendo es muy buena, pero como critica constructiva, creeria que el comic esta un poco falto de trabajo, no desmerito la voluntad ni el tiempo que se le dedica a estas ilustraciones y trabajo. pero creeria que pueden mostrar algo un poco mejor laborado, en si es lo unico. me parece que el resto de la pagina es muy, pero muy buena!!.
pero enserio felicitaciones, como lo dije en un comienzo y vuelvo y lo repito, su pagina es de mucha ayuda.

Por dmente

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2005 11:20 pm
Gracias por tu comentario dmente, se nota que es un consejo constructivo y con seguridad será tomado en cuenta.

No te pierdas, ya que habrá turbulencia en los próximos meses... esto va para largo, obviamnete con tu apoyo!

Éxito!

P.D. Bienvenido. Léete las reglas del foro para que tengas una mejor experiencia entre nosotros ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab