Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos de optimizacion.

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 02:58 pm
Estoy haciendo una presentacion en flash para una pag web..pero veo q pesa cerca de 15 mb y no tiene grandes efectos, y cuando trato de hacer ctrl+enter para visualizarla en el flash se demora un siglo y me dice q no hay mem suficiente a pesar de q mi maq es de 512 mb de memoria..tb lo guarda y compacto pero nada :cry:

Me gustaria que me den consejos para poder reducir el tam de mi archivo o cuales son las mejores practicas en cuanto a optimizacion y reduccion de carga de la pelicula.

Por bnjamin

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 03:17 pm
Cuida que todas tus imagenes esten salvadas para web, editalas al tamaño en que las necesitas, a veces el hacerlas mas chicas en flash las hace muy pesadas.

Revisa la calidad de tus imagenes, en la libreria al dar boton izquierdo busca properties y checa a que calidad las estas exportando.

Tira de la libreria todos los elementos que no ocupes, y procura no poner fotos demasiado grandes.

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 03:36 pm
y borra todo lo q no necesites de tu biblioetca, a veces dejamos cosas q pensamos poner y siempre no las pusimos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 04:19 pm
mmm por el peso de tu animación supongo que el problema es en la calidad de exportar tu sonido, configuralo como mp3

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 05:21 pm
Yo probé con wav, y flash los comprime de tal forma, que te quedas helado, XD porque le reduce el tamaño, pero suena horrible.

U_U Pero le reduce el tamaño, de forma efectiva, a un mp3 no le hace nada, si pesa 1MB seguirá pesando 1MB.

Aunque si pruebas en la configuración de publicación podrás tener mejores resultados... o de plano usa mp3.

^^ saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab