Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos para concluirlo, porfavor hagan pruebas con el FLA

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 10:58 pm
No soy diseñador asi que no tengo mucho sobre concepto de colores, lo que hice fue guiarme en los colores del logo. Si alguien tiene una mejor combinacion de colores que vallan con el logo sera bienvenido el .FlA de regreso a mi mail.

El problema que tengo esque tengo una pelicula "contenedor" dentro de la cual hay un cuadro de texto dinamico.

Deseo dar click a un boton, y cargar el cuadro de texto con un nuevo contenido, el cual tal vez posterior mente maquetar con css(lo cual tapmoco se hacer, pero me perece aver visto algo asi en unos ejemplos de cristalab); El problema es que el boton esta dentro de una instancia de un clip de pelicula.

Para cargar la variable del cuadro de texto no tengo problema para hacerlo con actionScript desde el frame del documento(asi es como carge el texto "Esta es una prueba" en el texto dinamico), osea desde "root" o algo asi. El problema es que no puedo accesar al cuadro de texto desde el boton.

Para una mejor comprencion chequense el .FLA y lo que llevo hasta ahorita en el .swf

Descargar FLA
http://jorgelig.shinranet.com/BannerArriba.fla
Preview de lo que llevo
http://jorgelig.shinranet.com/BannerArriba.html


Gracias
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 



Ultima edición por Jorgelig el 27 Jun 2005 05:41 am, editado 2 veces

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 11:27 pm
jorgelig

Errr... esto es un foro de ayuda, se supone que damos consejos y referencia para que la gente haga sus trabajos, no le hacemos el trabajo a nadie porque asi nadie aprende.
Lo unico que te puedo recomendar, es que sigas estudiando, y aprendiendo hasta que logres hacerlo por ti mismo.