Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos para concluirlo, porfavor hagan pruebas con el FLA

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 10:58 pm
No soy diseñador asi que no tengo mucho sobre concepto de colores, lo que hice fue guiarme en los colores del logo. Si alguien tiene una mejor combinacion de colores que vallan con el logo sera bienvenido el .FlA de regreso a mi mail.

El problema que tengo esque tengo una pelicula "contenedor" dentro de la cual hay un cuadro de texto dinamico.

Deseo dar click a un boton, y cargar el cuadro de texto con un nuevo contenido, el cual tal vez posterior mente maquetar con css(lo cual tapmoco se hacer, pero me perece aver visto algo asi en unos ejemplos de cristalab); El problema es que el boton esta dentro de una instancia de un clip de pelicula.

Para cargar la variable del cuadro de texto no tengo problema para hacerlo con actionScript desde el frame del documento(asi es como carge el texto "Esta es una prueba" en el texto dinamico), osea desde "root" o algo asi. El problema es que no puedo accesar al cuadro de texto desde el boton.

Para una mejor comprencion chequense el .FLA y lo que llevo hasta ahorita en el .swf

Descargar FLA
http://jorgelig.shinranet.com/BannerArriba.fla
Preview de lo que llevo
http://jorgelig.shinranet.com/BannerArriba.html


Gracias
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 



Ultima edición por Jorgelig el 27 Jun 2005 05:41 am, editado 2 veces

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 11:27 pm
jorgelig

Errr... esto es un foro de ayuda, se supone que damos consejos y referencia para que la gente haga sus trabajos, no le hacemos el trabajo a nadie porque asi nadie aprende.
Lo unico que te puedo recomendar, es que sigas estudiando, y aprendiendo hasta que logres hacerlo por ti mismo.
Sobre color, puedes ver muchas paginas que se especializan en eso, busca en google por "armonia+color" y por ahi te vas, ademas puedes visitar este link: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=6263

en cuanto a lo otro, pues eso, sigue estudiando... que asi lo hicimos todos.

Saludos.

PD: Por favor lee los dos links en mi firma, pueden serte de mucha ayuda.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 11:55 pm
hola jorge lig este link te puede ser de ayuda

http://www.defencemechanism.com/color/

saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:13 am
... no soy el unico que ha encontrado parecido entre este logo y el de CL no? ... ¬¬

Demasiadas cosas en movimiento que distraen la vista, no hagas que el logo se quede girando permanentemente ni que a las letras las recorra el brillo tan frecuentemente.

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 04:49 am

mrkoala escribió:

... no soy el unico que ha encontrado parecido entre este logo y el de CL no? ... ¬¬


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me fije, pero cuando estaba escribiendo la respuesta se me olvido mencionarlo....es como algo, un poco (demasiado) evidente, aunque no se parece tanto como uno que postearon hace tiempo...

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 05:33 am
Perdonen la tremenda peticion que hice, el motivo esque la verdad ya no daba una. Ahora que tengo un poco mas despejada la mente pues es cierto, fue todo un descaro y les pido perdon publicamente, jeje.

Muchas gracias por el combinador de colores, muy bueno; algun dia posteare algo como eso hecho por mi, pero por ahora me remito a adaptar estilos (jeje, me refiero a logo de cristalab); la verdad me gusto, pero no lo copie tal y como esta; mi intencion no es fomentar la pirateria.

He buscado un poco y no encuentro una de las preguntas que les hice; asi ke porfavor les pido, que me enzeñen a usar la caña, para poder pescar por mi mismo, jeje.

La pregunta es de como cambiar el contenido de mi cuadro de texto dinamico, como antes ya les dije, lo pude cambiar desde un action script insertado directamente en el frame que contiene la pelicula

Código :

_level0.instance3.contiene="Esta es una prueba"; 
; yo deseo cambiar la variable contiene desde un onRelease de los botones, los cuales estan dentro de un objeto pelicula.

Les pido porfavor prueben su respuesta en el FLA; para que analizen los pequeños inconvenientes que podrian ser resueltos facilmente, gracias a los gajes de oficion que uds. tienen ^^

Les dejo a su disposicion el FLA para que me comprendan mejor, solo les pido me enzeñen a usar la caña de pescar.

Por su atencion, darme una leccion de vida y generosa ayuda
Jorge Estrada
[email protected]*

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 09:31 am
Creo que le quitaria movimiento.

Está muy bien que al entrar vayan apareciendo las cosas y tal pero personalmente, una vez cargado todo, las cosas deben quedarse quietas (a excepción de algunos brillos espontaneos (a veces)) y no mantener un movimiento constante.

Deu

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 09:14 pm
Muchas gracias por sus comentarios y propuestas...............pero aun no encuentro como hacer para cargar el cuadro de texto dinamico con diferentes valores (contenidos) segun el boton presionado.......Porfavor hechenle un vistado el FLA para que me entiendan..........

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 10:02 pm
debes acomodar lo de la hora, no debes dejar espacios vacios, eso es facil de hacerlo unos condicionales y basta, anda anda que no te flojera, y bueno lo que te dijeron los demas, como se nota que lees los tutoriales de aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 03:27 am
Aun sigue mi pregunta de como manipular los cuadros de texto dinamico desde los botones, ya que cada uno esta dentro de una objeto pelicula.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2005 04:08 am
el codigo para el boton:

Código :

on(release) {
_root.instance3.contiene="Aqui el texto que quieras";
}


Recuerda que los objetos dentro de otros objetos funcionan en Flash como carpetas en Windows, imagina que tienes el disco duro C: y dentro hay dos carpetas: botonera, que contiene los botones y contenedor, donde esta el campo de texto, para moverte desde uno de los botones hasta el campo de texto, debes subir un nivel (hasta C:) y luego bajar a contenedor y luego al campo de texto, lo cual puedes hacer en Flash con _parent (sube un nivel de carpetas) o con _root (te lleva al nivel mas alto) y de ahi bajas hasta el campo de texto.

Por otro lado, debes ponerle al campo de texto "Multilinea" para que el texto fluya hacia abajo, lo tienes como linea unica.
Espero te sirva.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.