Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos para Iniciar un proyecto en internet

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2014 10:16 pm
Iniciar un proyecto en internet muy interesante e imaginarse terminando el proyecto simple pero estar dentro del proyecto dificil dependiendo tus conocimientos en esto, para iniciar un proyecto deves tener los siquientes puntos aclarados.

• Nombre de tu proyecto: inventar un nombre original, Simple, y si lo deseas con siglas, el nombre de tu proyecto es lo principal pero no obligatorio para tenerlo desde el principio, Pensarlo bien ya que sera el que mencionaran varias personas y criticaran algunos.

• Vision o sistema: principalmente saber que es lo que haran los usuarios en tu proyecto y como estara desarrollado el sistema de tu web ya que obiamente es lo principal, Tener aclarado a ti mismo de que trata y como se desarrollo desde el principio el sistema y si el sitio web esta conformado por un script tener aclarado en que lo utilizas y cuales herramientas de este utilizas mas.

• Inciarlo y terminarlo: Al inciar el proyecto deves automotivarte para empezarlo y tener aclarado como empezara y como se desarrollara, automotivarte es lo principal ya que no deves dejar caer el proyecto y mandar practicamente todo a ...... , saber que lo terminaras cueste lo que cueste ya que todos sabemos que el esfuerzo vale la pena.

Si tienes pensado inciar un proyecto ahora o en el futuro te animo a iniciarlo ya que hacen falta personas decididas a triunfar en este gran mundo que es la internet un gran mundo que al principio solo somos parte de las estadisticas de cada sitio web pero con esfuerzo y confianza podemos lograr ser fundadores o dueños y quizas dos cosas de un sitio web.

sigamos animando personas a que se unan y Compartamos el conocimiento, Esto es lo que me enseño un amigo que estuvo en una parte de mi vida quien me dijo que hay personas quienes quieren el conocimiento solo para ellos y prefieren dejarlo morir y no darlo a conocer a proximas generaciones.

Este blog es para eso, No para compartir noticias que dejaran en su subconciente pensamientos malos sobre el mundo y creer que en el mundo solo hay acciones malas de la naturaleza y de nosotros y que es mundo esta caminando hacia atras y dejandose matar entre el mismo lo cual no es asi sino cada dia hay personas e incluso empresas que intentan que en este mundo alla mas cantidad de noticias buenas y pocas sobre malas noticias y es por eso que, bueno en mi caso en los noticieros de mi pais cada transmicion diaria quizas dan a conocer 5 o menos noticias y dan 1 hora o menos para cada noticia.

asi el noticieron podra durar lo estimado en esos hechos te das cuenta que el mundo no esta muriendo sino vamos para arriba gracias a la seguridad y motivacion que se les da a las personas para evitar estos casos y no ser parte de la seccion de malas noticias en los noticieros.

este es mi aporte a tus pensamientos y espero te animes no dejes morir esas ideas y intentalo y no dejes de intentarlo que si una simple persona puede llegar a ser dueño de una empresa o un señor de tu comunidad donde vives puede ser dueño de varias casas no puedes tu?

Todos tenemos las mismas capacidades solo que algunos se dejan llevar por el mundo.

Escrito por:
Andy Gomez
[blog]

Por andyg

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador diseñador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2014 05:06 pm
hola andyg, gracias por aportar. El artículo está un poco confuso y me parece que se va de tema. Comenzás con unos items sobre la web pero luego te desvias y hablas sobre que el munod esta muriendo y luego sobre los noticieros. Mi recomendación es que veas cuál de los 3 temas vas a tocar y escribas particularmente sobre eso.

Si vas a escribir sobre como iniciar un proyecto en internet puede ayudarte en pensar en 5 cosas imprescindibles que debes saber para tal actividad.

Si tocas el tema del mundo y la ecologia, por ejemplo, podés hablar sobre la tecnologia y el impacto en el medio-ambiente.

Y con respecto a los medios en general, podés hablar sobre los noticieros de la TV versus los portales de internet, o algo asi.

Se entiende?? enfoca mejor tu tema y te ayudo a mejorarlo para poder pasarlo a portada. saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.