Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos sobre listado de datos

MensajeEscrito el 11 Abr 2007 09:51 pm
Hola a tod@s,

tengo un pequeño problema y no sé como salir de él. Es un problema de planteamiento y la verdad es que me encuentro un poco atascado. El problema es que tengo que mostrar un listado que puede ser muy extenso (con lo que necesito un posible scroll). Además, para cada una de las entradas del listado, a su derecha aparecerán un par de imágenes para que el usuario realice un par de acciones (con esto me refiero a que no puedo utilizar una caja de texto y aplicarle scroll).

El caso es que no tengo ni idea de como plantearlo, porque para más inri, estoy trabajando con Flash MX 2004 y en principio no me gustaria cambiar de versión. ¿Se os ocurre como puedo hacerlo? Se acepta cualquier sugerencia, y cuando digo cualquiera, es cualquiera.

Saludos

Fran García

Por frangarcia

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 09:26 pm
Visto que nadie me responde, lo hago yo mismo, ahora que ya he encontrado una solución. La idea que estoy desarrollando y que de momento me está dando sus frutos, ha sido desarrollar un swf externo que mostrará el listado de los datos. Los datos de ese listado se generan en otro swf, que será el "padre" y que contendrá un scrollpane, que cargará el swf encargado de mostrar el listado y para acceder a los datos generados en el swf padre, lo hago accediendo directamente al array de la película padre que contiene los datos con _root.arraydedatos...

Espero haberme explicado con claridad.

Por frangarcia

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab