Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta acerca de suite fotografico "PostcardViewer "

MensajeEscrito el 22 Mar 2007 04:05 pm
Hola señores maestros, hace tiempo que no entraba y bueno, me queda claro que por aca el cuento FLASH es lo mas avanzado que puedo encontrar en la web en español asi que aqui les va mi consulta:

Estoy utilizando un suite de fotos en flash y xml bastante bueno que esta a disposicion de todo el mundo en www.airtightinteractive.com que me permite ver las fotos de una manera muy dinamica y agil para el visitador, el suite es el PostcardViewer. Muy dinamico y muy didactico para hecharles un vistazo ultra rapido a las fotos, se muestran como si estubieran encima de una mesa y para verlas solo debemos acercarnos...muy bueno. El punto es que al momento de utilizarlo puedo variar el color, el nivel de zoom y parametros varios pero la consulta mia es si puedo dejar ordenadas las fotos como una malla y que no se vean desordenadas? me he quedado en este punto y la verdad es que necesito su ayuda urgentemente. Al momento de bajar el suite hay archivos html, xml y js. Cual de ellos debo variar para ordenarlas y dejarlo a simple vista cuadradas y sin esa apariencia informal que tiene?

Les agradezco su ayuda de antemano, son los unicos que me pueden ayudar nadie sabe como!!!

un abrazo.

Por soundgear2000

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 04:08 pm
nadie sabe? humm.... porfavor que pasa acaso es tan dificil? gracias.

Por soundgear2000

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 07:30 pm
me gustaria poder refrescar el problema ya que sigo esperando un buen consejo de ustedes, saludos a todos.

Por soundgear2000

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab