Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta de 3D

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 07:44 pm
haber les explico tenemos que hacer un centro comercial virtual en 3D, donde el usuario estara en 1º persona, tenemos varias dudas, resulta que yo soy el diseñador y tengo que ******* y aprender 3D (la dictadura de los jefes), y eso me tiene pajeado (aburrido), pero resulta que desean implementarlo en FLASH....

O sea quieren hacer los escenarios (centro comercial), y despues exportarlos a FLASH donde hay por medio de AS se va a desarrollar los desplazamiento y toda la parefernalia que va a permitir al "usuario" desplazarse por los diferentes puntos del Escenario....

Y aqui entra mi duda, es factible esto de hacer la escenografia en un programa 3D y despues hacer los desplazamientos en
FLASh....esto lo pregunto porque al renderizar las imagenes en 3d, te quedan con imagen, si es asi...que pasa si uno hace un zoom sobre determinado punto del escenario, acaso no sera mejor hacer todo este trabajo en un programa 3D por completo....

que me sugieren uds....

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 01:36 am
Te recomiendo el Swift 3D, es un excelente programa y además tiene un plug-ins para trabajar con 3D Max Studio..

Saludos¡

Por ricardomz

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 06:57 pm
Si es moverse dentro de una escena 3D, en tiempo real (o sea caminar / mover una camara) usando Flash, NO! imposible...

Sí se pueden hacer renders de imagenes y luego usar algun metodo que simule alguna clase de desplazamiento... pero no será "verdadero" 3d...

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 01:05 am
Intenté hacer algo parecido y no me quedó bien, pero admito que no soy muy bueno con Flash. Creo que lo que dice Josepzin es lo mejor, o sea incluir renders como clips en Flash y que se representen si se cliquea sobre un sector de la pantalla. El problema viene cuando se cliquea inmediatamente sobre otro sector de la pantalla y el clip pierde continuidad porque se superpone otro. De todas formas, aunque se solucionara esto, el "artificio" tendría grandes limitaciones.

Por webrapid

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2006 10:14 pm
Ya sé que es algo bastante desfasado, pero, ¿no obtendrías mejor resultado y más facilmente usando VRML?

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 08:10 am
mmm.... y es que la verdad este tema de hacer 1ras personas en flash es un tema algo complicado... si es que se quiere hacer bien... lo más recomendable seria hacer vistas 360º... precisamente hice unas para un centro comercial... y en estos casos es recomendable trabajar con una cámara panoramica y de alta resolución horizontal... y despues usar software especializado en unificar imagenes para uso en 360º como uno de ULEAD...

en fin... suerte con eso... recuerda... no es imposible pero si muuuuy complicado.... y poco factible de hecho...

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2006 06:52 pm
Puedes utilizar Director.

Tiene un motor de render en tiempo real y luego exportarlo a Shockwave.

Te pesará bastante, pero que yo sepa es la única manera de trabajar con 3d en flash en tiempo real. Aunque en realidad no es flash.

suerte.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.