Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta de 3D

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 07:44 pm
haber les explico tenemos que hacer un centro comercial virtual en 3D, donde el usuario estara en 1º persona, tenemos varias dudas, resulta que yo soy el diseñador y tengo que ******* y aprender 3D (la dictadura de los jefes), y eso me tiene pajeado (aburrido), pero resulta que desean implementarlo en FLASH....

O sea quieren hacer los escenarios (centro comercial), y despues exportarlos a FLASH donde hay por medio de AS se va a desarrollar los desplazamiento y toda la parefernalia que va a permitir al "usuario" desplazarse por los diferentes puntos del Escenario....

Y aqui entra mi duda, es factible esto de hacer la escenografia en un programa 3D y despues hacer los desplazamientos en
FLASh....esto lo pregunto porque al renderizar las imagenes en 3d, te quedan con imagen, si es asi...que pasa si uno hace un zoom sobre determinado punto del escenario, acaso no sera mejor hacer todo este trabajo en un programa 3D por completo....

que me sugieren uds....

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 01:36 am
Te recomiendo el Swift 3D, es un excelente programa y además tiene un plug-ins para trabajar con 3D Max Studio..

Saludos¡

Por ricardomz

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 06:57 pm
Si es moverse dentro de una escena 3D, en tiempo real (o sea caminar / mover una camara) usando Flash, NO! imposible...

Sí se pueden hacer renders de imagenes y luego usar algun metodo que simule alguna clase de desplazamiento... pero no será "verdadero" 3d...

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 01:05 am