Tengo 3 Casos para consultarles, que creo que corresponden a la misma tematica.
Tengo generada una tabla, donde tenemos los datos de un pasajero (N° de contrato, Nombre, Apellido, Estado, Valor del Viaje, Cuotas pagas/totales, Resto a pagar), datos cargados anteriormente y tomados de la base de datos.
Cada pasajero puede ser modificado, eliminado o se le imprime los cupones para pagar las cuotas (se genera un pdf con la funcion fpdf).
El cupon es el siguiente:
CASO 1
Primero que nada lo que quiero es que, al momento de clickear en imprimir cupones, me de una lista de todos los cupones en base a la cantidad de cuotas que tenga que pagar el pasajero.
Esto lo pense, utilizando un WHILE , mientras que un contador=0 sea menor o igual que cantidad de cuotas totales se genere el cupon y se le sume 1 al contador.
No se si esto esta bien hecho (No lo probe aun).
CASO 2
Fijense que en el cupon, el campo Mes esta completado con un numero. Lo que yo quiero ahi, es que me aparezca el mes al cual correspone la cuota. En la base de datos, tengo guardada la fecha en la cual se inicia a pagar la primer cuota (si es que sirve de algo). En este caso deberia usar un Array?
CASO 3
Por ultimo, lo que quisiera tambien es mostrar los cupones de pago, en base a la cantidad de cuotas pagadas. Ejemplo. Si ya se pagaron 3 cuotas de 10, al momento de imprimir cupones, imprimir de la cuota 4 en adelante.
Bueno eso es todo... Desde ya les digo que no pretendo que me resuelvan mis problemas, sino que me guien en que funciones, metodos usar, si tengo q utilizar otro tipo de programación, si me conviene hacerlo de tal o otro [/del]manera.
Todo lo que comenten sera de ayuda.
Cualquier cosa que necesiten saber para ayudar no duden en consultarme.
Muchas Gracias!