Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consulta de un novato

MensajeEscrito el 16 Mar 2005 06:49 pm
HOLA.... DISCULPE QUE LOS MOLESTE ES QUE TENGO UNAS PEQUIÑAS DUDAS :P

LES CUENTO...... ES QUE YO ENTRE A ESTUDIAR COMO DISEÑADOR GRAFICO Y TENGO UN TRABAJO EN EL CUAL CONSISTE HACER UN FLASH DE ANIMACION Y COMO YO SOY NUEVO EN ESTO.... NO TENGO NI IDEA DE DONDE DESCARGAR UN PROGRAMA... EN EL CUAL TB PUEDA INCORPORARLE MUSICA AL FLASH O UN MIDI.

EL PROFESOR SON TIRO ALTIRO A LOS LEONES Y ES CON NOTA, TENGO 2 SEMANAS PARA PODER HACER ALGO O INTENTAR ALGO. :lol:

PORFA MASTROS AYUDENME

¿ DONDE DESCARGO UN PROGRAMA PARA HACER FLASH ?
¿ DONDE HAY UN TUTORIAL PARA APRENDER ?

DISCULPEN LAS MOLESTIAS :cry: PERO NO ME QUIERO SACAR UNA NOTA ROJA :cry:

GRACIAS DE ANTEMANO, RECUERDEN QUE SOY UN NOVATO... SOLO SE ALGUNOS CONCEPTOS zzz:

DISCULPEN Y GRACIAS

Por rorryx

2 de clabLevel

chile

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:11 pm
consulta los tutoriales de esta web existen muchos muy buenos en los que puedes aprender..... y flash no vas a aprender de la noche a la mañana. te recomiendo que leas y estudies mucho suerte!!!!

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

opera
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:15 pm
Primero que todo; me parece muy muy mal que tengas que hacer un trabajo en Flash sin saber Flash; o es una irresponsabilidad increible de tu universidad o no nos estas contando el cuento completo

Flash no se aprende en dos dias; pero quizas en 2 semanas

El programa para hacer Flash ... se llama Flash ¬_¬ y es de Macromedia; busca en google por macromedia flash y encontraras el link en macromedia para bajar una versión de prueba por 30 dias; ahora claro, si la universidad de pide un trabajo en Flash, supongo que deben tenerlo instalado en sus computadoras, o si no, tienes derecho a exigirlo como estudiante.

Te recomiendo, para iniciar en Flash, primero, ver este tutorial