Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consulta de un novato

MensajeEscrito el 16 Mar 2005 06:49 pm
HOLA.... DISCULPE QUE LOS MOLESTE ES QUE TENGO UNAS PEQUIÑAS DUDAS :P

LES CUENTO...... ES QUE YO ENTRE A ESTUDIAR COMO DISEÑADOR GRAFICO Y TENGO UN TRABAJO EN EL CUAL CONSISTE HACER UN FLASH DE ANIMACION Y COMO YO SOY NUEVO EN ESTO.... NO TENGO NI IDEA DE DONDE DESCARGAR UN PROGRAMA... EN EL CUAL TB PUEDA INCORPORARLE MUSICA AL FLASH O UN MIDI.

EL PROFESOR SON TIRO ALTIRO A LOS LEONES Y ES CON NOTA, TENGO 2 SEMANAS PARA PODER HACER ALGO O INTENTAR ALGO. :lol:

PORFA MASTROS AYUDENME

¿ DONDE DESCARGO UN PROGRAMA PARA HACER FLASH ?
¿ DONDE HAY UN TUTORIAL PARA APRENDER ?

DISCULPEN LAS MOLESTIAS :cry: PERO NO ME QUIERO SACAR UNA NOTA ROJA :cry:

GRACIAS DE ANTEMANO, RECUERDEN QUE SOY UN NOVATO... SOLO SE ALGUNOS CONCEPTOS zzz:

DISCULPEN Y GRACIAS

Por rorryx

2 de clabLevel

chile

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:11 pm
consulta los tutoriales de esta web existen muchos muy buenos en los que puedes aprender..... y flash no vas a aprender de la noche a la mañana. te recomiendo que leas y estudies mucho suerte!!!!

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

opera
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:15 pm
Primero que todo; me parece muy muy mal que tengas que hacer un trabajo en Flash sin saber Flash; o es una irresponsabilidad increible de tu universidad o no nos estas contando el cuento completo

Flash no se aprende en dos dias; pero quizas en 2 semanas

El programa para hacer Flash ... se llama Flash ¬_¬ y es de Macromedia; busca en google por macromedia flash y encontraras el link en macromedia para bajar una versión de prueba por 30 dias; ahora claro, si la universidad de pide un trabajo en Flash, supongo que deben tenerlo instalado en sus computadoras, o si no, tienes derecho a exigirlo como estudiante.

Te recomiendo, para iniciar en Flash, primero, ver este tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia_definitiva_para_novatos_de_flash

Luego ir a la sección "Ejemplos .FLA" y ahi buscar el que dice "Guía para obtener la certificación Flash MX Designer"

Con esos dos tutoriales, podras aprender Flash, desde cero.

Ahora, supongo que es tu primera vez en un foro, pero para futuras ocasiones; no uses mayusculas completamente, son mas dificiles de leer y mucha gente las toma como una ofensa pues tradicionalmente se usan para gritar; revisa las reglas del foro y la guia para hacer preguntas efectivas; ambos links estan aqui abajo en mi firma

Y te adelanto, Flash no soporta MIDI

Saludos y mucha suerte

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:15 pm
Y por favor, escribe con letras minúsculas, gracias!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:17 pm
hola!

bienvenido!!

puedes buscar el trial en la pagina de macromedia en esta liga

y aki mismo en la seccion de tutoriales encontras mucha ayuda (como la guia para novatos y la guia para certificacion) para salir adelante, ademas de poder poner tus dudas en el foro.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:19 pm
jajajjaa caray, en lo q me tarde en escribir el post anterior, postearon 3 jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:31 pm

rosvel escribió:

jajajjaa caray, en lo q me tarde en escribir el post anterior, postearon 3 jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la ayuda a todos.... de esa pagina lo estoy descargando..... muchas gracias.....

disculpen por las palabras mayusculas.... es que soy nuevo aqui... disculpen

freddie® escribió:

Primero que todo; me parece muy muy mal que tengas que hacer un trabajo en Flash sin saber Flash; o es una irresponsabilidad increible de tu universidad o no nos estas contando el cuento completo

Flash no se aprende en dos dias; pero quizas en 2 semanas

El programa para hacer Flash ... se llama Flash ¬_¬ y es de Macromedia; busca en google por macromedia flash y encontraras el link en macromedia para bajar una versión de prueba por 30 dias; ahora claro, si la universidad de pide un trabajo en Flash, supongo que deben tenerlo instalado en sus computadoras, o si no, tienes derecho a exigirlo como estudiante.

Te recomiendo, para iniciar en Flash, primero, ver este tutorial
http://www.cristalab.com/tutoriales/78/guia_definitiva_para_novatos_de_flash

Luego ir a la sección "Ejemplos .FLA" y ahi buscar el que dice "Guía para obtener la certificación Flash MX Designer"

Con esos dos tutoriales, podras aprender Flash, desde cero.

Ahora, supongo que es tu primera vez en un foro, pero para futuras ocasiones; no uses mayusculas completamente, son mas dificiles de leer y mucha gente las toma como una ofensa pues tradicionalmente se usan para gritar; revisa las reglas del foro y la guia para hacer preguntas efectivas; ambos links estan aqui abajo en mi firma

Y te adelanto, Flash no soporta MIDI

Saludos y mucha suerte

sip... tienes toda la razon.... creo que ese profesor es el mas perro de todos.... nos dio 2 semenas para llevarle un flash y nadie sabe mucho sobre eso... ese maldito.... :evil:

Pero dicen que es con el que se aprnde mas :?

Gracias por toda la ayuda de todos los que me respondieron :wink:

Por rorryx

2 de clabLevel

chile

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:37 pm

rorryx escribió:

totalmente de acuerdo, el ser AUTODIDACTA a veces resulta lo mejor, pues telleva a acercarte a personas q conoces mucho, como es el caso de la gente de CRISTALAB, que en lo personal me han ayudado mucho.

a mi me paso muy parecido, solo que en mi caso...la entrega fue para 2 dias...recuerdo akellos tiempos, solo que en ese caso fue para 3D...ahora, hace medio año...fui a capacitar a la empresa de diseño de un amigo, para 3d combinando con flash y cosas asi...y entre esas personas a capacitar....adivina kiene staba!?!? juazzz!!! asi es...mi "profe" jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 04:06 am

rosvel escribió:

rorryx escribió:

totalmente de acuerdo, el ser AUTODIDACTA a veces resulta lo mejor, pues telleva a acercarte a personas q conoces mucho, como es el caso de la gente de CRISTALAB, que en lo personal me han ayudado mucho.

a mi me paso muy parecido, solo que en mi caso...la entrega fue para 2 dias...recuerdo akellos tiempos, solo que en ese caso fue para 3D...ahora, hace medio año...fui a capacitar a la empresa de diseño de un amigo, para 3d combinando con flash y cosas asi...y entre esas personas a capacitar....adivina kiene staba!?!? juazzz!!! asi es...mi "profe" jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: ahora estas todo un master en diseño.... vi tu pagina que tienes en tu firma.... esta buena y eso que fue tu primera.... ojala que algun dia pueda hacer una pagina buena....

Por la tarea que me dio este viejote.... por lo menos me gusto aunque para un novato esta dificil.... pero siempre e querido aprender como hacer un flash :cry: ajola que aprenda bien con los titoriales.....

Ya descarge el programa... pero todabia no lo descomprimo ya que 1º quiero aprender bien su utilidad... o sea leer los manuales ya que me dura unos dias nome el programa :cry:

Con FlashMX2004-es le puedo poner musica ????????????

Por rorryx

2 de clabLevel

chile

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab