Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta muy basica

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 06:43 pm
Hola me llamo ivan como muchos estoy intentando sin exito entrar en el mundo de la programacion php y despues de leer y ver muchos videos que te enseñan los fundamentos y todo desde 0 no sabemos que hacer despues de ver los tutos.
Mi pregunta seria para los que tienen experiencia o los que pasaron por lo mismo que yo, que me podrian recomendar para no seguir estancado. Muchas gracias y espero sus comentarios :)

Por nostyia

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 07:52 pm
Te recomiendo q aprendas a crear clases! Es lo mas complejo y a la ves lo mas facil

http://php.net/manual/es/language.oop5.php

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1720.php

Por atonab

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Design & Productor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2013 06:22 pm
Yo aprendí porque estudié en la universidad. Pero te puedo recomendar que hagas un crud con php y mysql, ya que es uno de los temas mas importantes en la programacion. un crud es crear, leer, actualizar y eliminar informacio de la base de datos. De eso hay muchos tutos en youtube.

Por MajinBoo

Claber

105 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Constante aprendiz de programación web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2013 06:26 pm
Lo mejor para aprender... es la prueba y el error.... vas a tener que sentar el culo y ponerte a probar y hacer proyectos "truchos" para poder agarrarle la mano y toparte con problemas reales.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2013 09:31 am
Lo mejor es lo que te dicen los compañeros, sentarse y tirar código, siempre se sigue aprendiendo!!.

Por DiTeN

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.