Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta, se puede dividir una precarga

Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 03:28 am
Saludos a todos y desde ya muchas gracias



Tengo una película con 7 escenas que pesa 500 k y quiero dividir la precarga, es decir, hacer una para cada escena. Esto es posible de hacer sin mucha programación con Flash MX (6), (soy diseñador y no manejo demasiado ActionScript, aunque una precarga normal sí se hacerla) o debería hacer 7 .fla y usar loadMovie. La segunda opción no me convence porque nunca trabajé de esta manera y uso símbolos con imágenes que se repiten y así creo que se van a cargar de nuevo en cada “escena” individualmente.

Saludos

Pablo

Por paulinho

6 de clabLevel



 

argentina

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 03:45 am
Si organizas bien tu pelicula no necesariamente tienen que ser 7 peliculas, ya que supongo, habran cosas fijas en cada escena, mas bien replanifica el diseño de tu sitio porque en estos casos es extremandamente necesario usar loadMovie ya que no vale la pena descargar 500 Kb que probablemente no vayas a ver completos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2004 04:00 am
Tienes muchas imagenes metidas o audio dentro de los trabajos?



Si es asi, lo mejor es que trabajes TODO en un solo file, pero lo que sean imagenes y audio o videos, los cargues dinamicamente, creo que cargar por escenas no es tan "rentable", que poder ver TODO el sitio, pero lo que vaya cargando de video imagenes y demas, pues si se haga dinamicamente.



En pocas palabras, mejor que la gente pueda ver el sitio en su totalidad, que ir viendo por escenas, y lo digo viendolo desde el punto de vista del usuario.



Saludos !



JOHNMARTIN



PD : si estoy equivocado sobre el contenido del sitio, por favor hacer caso omiso para ver otras soluciones.

Por JOHNMARTIN