Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre clab_Gallery v1.0

MensajeEscrito el 21 May 2005 12:43 am
Saludos:
En este sitio hay un tutorial para configurar la Galeria de imagenes en Flash, clab_Gallery v1.0, pero tuve un problema cuando intentaba hacer esto: señala que hay que indicarle a flash donde estan los archivos de clase, y para ello hay que ir a File -> Publish Settings, pero cuando hago esto me sale un mensaje que dice que no hay plantillas html validas para realizar esta operación, que puedo hacer?

Por sepalaur

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 May 2005 01:45 am
Bienvenido a Cristalab.

Tu problema ya ha sido tratado con anterioridad

Checa aquí , y por favor lee cuidadosamente todos los comentarios del post y tambien te recomiendo darle otra leída al tutorial de la galería

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 May 2005 03:54 am
Saludos,
Lei los comentarios del post, pero en ninguna parte encontré a respuesta a mi pregunta, no c si me podrian decir en que parte de esa página está, o si no responderme directamente.

Gracias.

Por sepalaur

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 May 2005 04:43 am
Lo primero que haremos es decirle a Flash que busque archivos de clase en esa carpeta llamada "cristalab", lugar donde se almacenan las clases que usa la galeria.

Para esto, dentro de Flash MX 2004 abrimos galeria.fla y vamos al menu File -> Publish Settings, y en la solapa Flash nos aseguramos que en el menu ActionScript Version diga ActionScript 2.0 y clickemos el boton Settings, desplegara un cuadro de dialogo donde oprimiendo el boton con el icono + crearemos una nueva entrada que quede como en esta grafica:

:? ¿modificaste la ubicación de los archivos?
:? ¿estás usando los archivos originales?
no entiendo porque te sale eso, no debería. :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 May 2005 09:22 pm
Saludos:
Si estoy usando los archivos originales, y tengo todos los archivos en la misma ubicación, es decir descomprimí lo que venia en el archivo dentro de un mismo directorio. Mi problema es que no puedo llegar hasta esa ventana llamada ActionScript Settings, ya que cuando voy a archivo / configuración de publicación, me sale el mensaje que ya les señale anteriormente. Abrá alguna otra forma de abrir la ventana ActionScript Settings?

Gracias

Por sepalaur

4 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab