Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre Componente de DQ

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 01:55 am
Hola, a todos mi duda es la siguiente, sucede que buscando en la web de dario quiroga mas conocido como dq encontre algunas aplicaciones como su lector de blog y una galeria , pero alli hay un enlace que dice descargar componente, se supone que los componentes tengo que instalarlo con el Extension Manager pero este solo me acepta mxp y mxi y al descomprimir este componente su extension swc.

Dq. puedes ayudarme o alguien por alli que lo haya hecho o diganme cual es mi Garrafal error. (esta es la direccion http://www.darioquiroga.com.ar/aplicationsDev/ ).

Ahh se me olvidava que hay que hacer para que se realice un evento de Flash en un determinado pais, por ejemplo ya se viene el de Colombia, soy de peru y algun dia se dara una Flash para Perú, espero que sea antes de ke muera. para vivir ese momento historico.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 06:33 am
Un componente se instala en otra carpeta, dentro de Flash. No me acuerdo donde, pero mira la ayuda.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 04:47 pm

Josepzin escribió:

...mira la ayuda.
O sea, F1 en tu teclado.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 04:54 pm
lo que pasa es que el swc es un componente de flash, el cual debe ubicarse en la carpeta:

[Unidad]:\Documents and Settings\[usuario]\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\es\Configuration\Components

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2005 01:19 am
Ok gracias por lo de F1 jejej, y gracias david, pense que los componentes eran solo mxp y mxi.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.