Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre hosting y dominios, para crear una web con un CMS

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2013 03:03 pm
Hola, vengo administrando un sitio en wordpress y me han pedido crear uno nuevo (aun no esta confirmado si tambien es en wp). Con el sitio que ya administro, he estado aprendiendo html y css y ahora me estoy extendiendo, pero soy nuevo en cuanto a hostings, dominios, etc y necesito ayuda.

Tengo entendido que el dominio viene a ser la url de la web, y el hosthing, el espacio en donde se almacenan van todos los archivos que conforman la web, pero en verdad si fuera a habilitar el sitio en wp, pienso que deberia conseguir el hosting y crear el dominio en wp, pero no sé por donde empezar y habilitarlos con wp. La web que ya administro tiene hosting de hostmonster.com y son como $60, pero no sé qué es lo más recomendable, donde conseguir el dominio, etc; entiendo como se crean las paginas en html pero no se como se suben y se distibuyen en las distintas carpetas. Agradecere sus respuestas, si tienen links para hacerme idea y cualquier dato
Gracias

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2013 08:31 pm
El proceso de enlazar tu dominio y el hosting es simple.

1) compras tu dominio, al comprarlo el sistema del carrito de compras de la página te preguntara si quieres agregar hosting.
2) eliges el hosting que te convenga
3) pagas con paypal, skrill, 2checkout ( doble seguridad ).
4) entras a tu control panel y vas a la sección de hosting linux
5) entras a los servidores de nombre y copias las direcciones que te indican alli.
6) entras a la sección del dominio y entras en los servidores de nombre
7) allí borras lo que esta allí y pegas las direcciones que copiaste del hosting.

Listo! ya tienes tu hosting y dominio enlazado!

Hay muchos lugares que venden dominio y hosting, pero no te fijes en el precio, fijate en el soporte, que tengan un telefono al cual llamar, no solamente email.

Yo compre mi dominio y hosting linux que me sale en US$ 25.00/año y tengo una página en wordpress que funciona bien.

Busca que te dean garantía de devolución de dinero por 30 días, es decir que te devuelven el dinero si pides que anulen tu cuenta antes de los 30 días.

Por Dominio y Hosting

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

venta de dominio, hosting y correo corporativo para empresas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.