Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta urgente!! Swf dentro de otro swf

MensajeEscrito el 18 Sep 2007 01:00 am
Que tal gente! Viendo que saben mucho del tema, quisiera que me ayudasen con un problema que tengo.
Estoy haciendo una pagina con flash 8, y sinceramente no tengo mucha idea. Ya tengo casi listo el menu gracias a que un amigo me ayudo con un par de animaciones y esas cosas.
Lo que quisiera saber es como hacer para que cuando apreto alguno de los botones, el link al que llama se abra en el mismo swf.
O sea, para ser mas claro. Mi menu lo cree como si fueran dos marcos. Uno superior y otro al lado izquierdo. Quisiera que todo lo que se abra, lo haga entre esos dos menues sin que se modifique ni se mueva nada. Que lo unico que cambie sea el interior de ese marco.
He visto paginas asi y me gustaria que me ayuden a saber como hacerla.
Ante todo muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme!
Si no se entendio bien por favor diganmelo asi lo aclaro bien por que la necesito con bastante urgencia!
Saludos!

Por poseidon1981

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 01:06 am

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 12:23 pm
Gracias por el dato! Es mas o menos eso lo que quiero.
Yo lei algo sobre loadmovie.contenedor o algo asi. Consegui abrir uno sobre otro pero me cambia las variables x e y.
O sea, en un boton, la variable esta en x=280, y=115 y en la otra para que este mas o menos en la misma posicion tiene que ser x=-160, y=-20 y sin embargo el swf anterior queda superpuesto en el nuevo que abro!
La verdad es que ya me quemo bastante la cabeza!
Si alguien me puede aportar algun dato mas se los agradeceria!!
Saludos!

Por poseidon1981

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 01:52 pm
Cuando cargas una película externa, esta asume la posición de su contenedor, o sea que si la película la estás cargando en otra que está en _x=0, _y=0, esa será la posición que tomará la película que cargues. Sin embargo, puedes manipular la película externa manipulando su contenedor. Por ejemplo: Cargas la película "externa.swf" dentro de "contenedor_mc". Si quieres que esté en _x = -160, _y = -20, puedes decirle:

Código :

contenedor_mc._x = -160;
contenedor_mc._y = -20;

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab