Hola, soy neuvo en el foro, tengo poca experiencia en AS pero me las arreglo, la cosa es que me arme una interfase apra controlar un robot que arme en AS 3.0 y le quiero agregar la camara al programita ya que dicho programa tiene los joystick virtuales y demas botones para controlar el robot, el tema es que no se como agregar un stream de video en AS 3.0, mi streaming de video es en formato MJPEG, aunque tambien puede ser por Netcat (seria lo ideal ya lo tengo funcionando eso pero separado de AS T.T anda de 10, 50ms de delay nomas) hoy estube buscando y me marie ya, puedo publicar el video stream por una pagina web todo bien pero no se como agregar eso a AS, vi la clase NetStream que con eso se puede pero no se muy bien como implementarlo.
La salida de video es del tipo
http:// 192.168.x.x:8080/video.MJPEG no es algo super complicado pero no se como agregarlo
soy re noob.
Otra cosa que vi es que puedo meter la pagina en un iframe y se muestra perfecto pero solo en una pagina HTML, se supone que existen "plugins" para mostrar HTML en AS pero no se como hacerlos andar
Algun tipo de ayuda?
Soy noob asi que si me contestan plz con detalles
THX y sry por molestar