Cual fue mi sorpresa cuando lo vi corriendo alrrededor de una vaca(que por suerte estaba amarrada) al mismo tiempo que ladraba; Despues de la exprecion mental: "Que demonios hace una vaca pastando en una huerta de naranjas", comenze a llamar a mi perro.... pero sin resultados.
Asi que me sente a escasos 10mtrs de la vaca y mi perro, me sente un rato; cuando por mi mente paso una locura (que raro en mi). Me dije, si en españa corren delante de unos benditos toros; pk no hacer mi propia Pseudopamplonada en una maldita huerta.
Asi que me acerque un poco(5mtrs, el largo de la cuerda con la que la vaca estaba amarrada), la maldita vaca me estaba viendo(sinceramente nunca habia estado tan cerca de una vaca; vengo de una ciudad.......cuando demonios vez una vaca en la ciudad; pero donde estoy ahora es..........bno me conformo con que las calles esten pavimentadas).
Di unos cuantos pasos para analizar el comportamiento de la vaca, la cual seguia viendome y ahora con mas interes en mi que su maldita pastura regada en el suelo........me acerque un poco, en eso senti que algo salia detras de mi a toda velocidad, lo cual me sorprendio mucho; era mi perro que habia regresado a molestar a la vaca.
Pero la mugre vaca no se movio, nisiquiera le hizo caso a mi perro......*argh........asi que corri hacia un lado de la vaca(que por suerte era lenta, de averlo sabido.......) la vaca se dirigio hacia mi(lo mas cerca que estubo de mi fue mas o menos 1m) y yo alejandome de ella, el recorrido fue mas o menos angular; pues primero fue hacia ella y despues hacia un lado y al frente).
Detras de la vaca pasaba una especie de canal de riego o algo asi(mas o menos 50cm de alto y unos 60cm de ancho), de lo cual me di cuenta una vez encarrerado y con la maldita vaca detras; la verdad nose como cruce, solo recuerdo un monton de vueltas que di del otro lado
Puff...........eso fue genial.