Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contacto con la vida real....

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 12:36 am
Nada que acabo de regresar de pasear a mi perro por las huertas que estan destras del Fraccionamiento donde vivo. Cabe mencionar que son huertas de naranjas y uno que otro arbol de mandarina. Regularmente una vez que nos adentramos a la huerta, suelto a mi perro de la cadena para que corra libremente, asi que lo solte, no paso ni 5 min cuando lo escuche ladrar. Corri investigar cual era el motivo por el cual mi perro ladraba y corria para todos lados(recordad es una huerta, hay: hojas secas, ramas, pasto; asi que por eso suponia que corria).

Cual fue mi sorpresa cuando lo vi corriendo alrrededor de una vaca(que por suerte estaba amarrada) al mismo tiempo que ladraba; Despues de la exprecion mental: "Que demonios hace una vaca pastando en una huerta de naranjas", comenze a llamar a mi perro.... pero sin resultados.

Asi que me sente a escasos 10mtrs de la vaca y mi perro, me sente un rato; cuando por mi mente paso una locura (que raro en mi). Me dije, si en españa corren delante de unos benditos toros; pk no hacer mi propia Pseudopamplonada en una maldita huerta.

Asi que me acerque un poco(5mtrs, el largo de la cuerda con la que la vaca estaba amarrada), la maldita vaca me estaba viendo(sinceramente nunca habia estado tan cerca de una vaca; vengo de una ciudad.......cuando demonios vez una vaca en la ciudad; pero donde estoy ahora es..........bno me conformo con que las calles esten pavimentadas).

Di unos cuantos pasos para analizar el comportamiento de la vaca, la cual seguia viendome y ahora con mas interes en mi que su maldita pastura regada en el suelo........me acerque un poco, en eso senti que algo salia detras de mi a toda velocidad, lo cual me sorprendio mucho; era mi perro que habia regresado a molestar a la vaca.

Pero la mugre vaca no se movio, nisiquiera le hizo caso a mi perro......*argh........asi que corri hacia un lado de la vaca(que por suerte era lenta, de averlo sabido.......) la vaca se dirigio hacia mi(lo mas cerca que estubo de mi fue mas o menos 1m) y yo alejandome de ella, el recorrido fue mas o menos angular; pues primero fue hacia ella y despues hacia un lado y al frente).

Detras de la vaca pasaba una especie de canal de riego o algo asi(mas o menos 50cm de alto y unos 60cm de ancho), de lo cual me di cuenta una vez encarrerado y con la maldita vaca detras; la verdad nose como cruce, solo recuerdo un monton de vueltas que di del otro lado :D

Puff...........eso fue genial.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 12:41 am
XD ......

...................................Miedo a las vacas .......

Pd: Vacafobia xD

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 12:43 am
:roll: Solo respeto a la primer vaca que tengo tan cerca......

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 12:52 am
jaja pues si hubieras ido a Pamplona.... seguramente no habrias visto ningun toro, en serio, alli la gente va a beber! XD (q recuerdos...*suspiro*)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:43 am
Pobre vaca, allí tranquilita y vienen a molestarla... pero es q... ....

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 01:05 pm
Y desde entonces no comes hambueguesas.... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:13 pm
De verdad que debes ser bien de la ciudad, estoy seguro que la vaca no tenia malas intenciones contigo je je je. Si te contara que mi papá es veterinario, lo he acompañado a realizar varias operaciones, vacas, cerdos, cabras, caballos, todos animales domésticos, por lo general son muy tranquilos y no muy agresivos, están muy acostumbrados a los humanos.

*La peor operación a la que acompañe fue ahora último, hace 2 semanas... a capar un cerdo... me toco cogerle las bolas mientras mi papá cortaba, guacala.... me marie y todo :ownz: pero mi papá es muy fast, no duró ni 10 min. ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:36 pm
:lol: :lol: Creo que deberias salir ha conocer mas el mundo; Bueno ya tambien ya he estado en una persecucion, pero cuando tenia como 10 años, un maldito caballo me persiguio, casi me agarra sino me salto un cerco, y una vez cuando estaba pequeño, en la finca de mi abuela, estabamos montando un chivo (hijo de la vaca) y cuando llego la vaca, se parecia casi ha a una Pamplona; ya que estaba molesta al ver lo que le haciamos ha su hijo. :lol: No haz sido el unico. Pero eso si, no tengo Vacafobia, :lol: 8) .

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:33 pm
:?

lmenendez escribió:

estabamos montando un chivo (hijo de la vaca)

Simi memoria no me falla, los hijos de las vacas
son los becerros
y no los chivos

Por matrix_nacho

43 de clabLevel

Sahuayo Michoacan Mexico

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:49 pm

jorgelig escribió:

Nada que acabo de regresar de pasear a mi perro por las huertas que estan destras del Fraccionamiento donde vivo. Cabe mencionar qu.......

Creo que necesitas conseguirte un blog..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nah, ntc

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 05:01 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 06:09 pm

ramiro_olvera escribió:

jorgelig escribió:

Nada que acabo de regresar de pasear a mi perro por las huertas que estan destras del Fraccionamiento donde vivo. Cabe mencionar qu.......

Creo que necesitas conseguirte un blog..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nah, ntc

[SPAM]En realidad tengo un blog por ahi, aunque es un poco diferente; alli solo escribo analisis de la vida, desde un punto de vista refleccivo. Y debido a eso, lo tengo un poco abandonado; pues no todos los dias reflecciono. Aunque si estoy pesando en abrir otro para reporte de sucesos triviales. :D[/SPAM]

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 01:17 pm
"Que demonios hace una vaca pastando en una huerta de naranjas"<--------- tu mismo lo dijiste pastando.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 02:35 pm
:roll:..........

Juas ! :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales