Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CONTADOR EN FLASH

MensajeEscrito el 28 Feb 2005 11:27 pm
LA VERDAD NO SE NADA DE ACTION SCRIT, PERO KIERO APRENDER, Y KIERO VER SI PUEDO HACER UN CONTADOR PAR MI WEB; CON SU AYUDA CLARO ESTA.

MI IDEA ES LA SIGUIENTE, UN CONTADOR QUE VAYA SUMANDO DOWNLOADS SEGUN SE VAYA DESCARGANDO EL ARCHIVO "X". Y UN CONTADOR DE VISITAS. ESO BASICAMENTE LO KE KIERO HACER.

:shock: ^^ :roll:

Por pumaazul

1 de clabLevel

Mexicalcingo de las Tunas

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 08:40 am
Bienvenido Pumaazul, primero de todo me gustaría que leyeses las normas del foro y le dieses un vistazo a la guía para obtener ayuda que hay en mi firma, seguro que te irán bien.

Para hacer eso que quieres, más que ActionScript necesitas saber PHP, ASP o cualquier otro lenguaje de servidor, te recomiendo PHP porque es gratuito y es el que se usa en el 90% de los servidores tanto de pago como gratuitos.

Si buscas por Google encontrarás un buen montón de scripts sobre PHP, aunque yo te sugiero que empieces desde cero y con un buen libro de PHP y otro de ActionScript, es lo mejor.

También podrías darle un vistazo a los tutoriales de esta página, empieza por los sencillos y así irás aprendiendo poco a poco.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab