Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Container

MensajeEscrito el 04 Ago 2006 11:11 pm
Tengo un container para visualizar algunos archivos swf.
Explico, tengo 5 frames... cada uno tiene un cabezal con un stop();
en cada frame coloco un movie clip vacio, dentro de este tiene la funcion: this.loadMovie("clip1.swf"); 5 movieclips con la funcion cargando un archivo swf.
En este container cuento con botones, los cuales me ayudan a navegar entre los 5 archivos swf
simplemente me mandan al frame siguiente o anterior con esta funcion:

Código :

on (release) {gotoAndStop(2);

}

mi error esta en que en algunos momentos el cabezal principal se vuelve loco, y comienza a saltar de un frame a otro cargando los archivos y desorganizandose....ademas que pierdo el control sobre los botones. :(
No se que pasa, :wink:
Espero me puedan ayudar

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 11:06 pm
Tal vez si pusieras algo de codigo podría ayudarte a analizar el problema :wink: .

Por Polanco

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zamora - México

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 11:18 pm
seguro q todos tienen stop ? q raro ademas tas seguro q se tan cargando en una instancia de movieclip o un nivel distinto ??? :zzz: :zzz: :zzz:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 12:40 pm
Sip, he colocado en el "contenedor" 5 frames, en cada uno de ellos hay un movieclip vacio, con un codigo interno que carga los .swf de esta manera:

Código :

this.loadMovie("01.swf");

o 02.swf, 03.swf, 04.swf, 05.swf según sea el frame, un movie clip por archivo a cargar.

se "navega" por este contenedor por medio de botones con funciones:

on (release) {gotoAndStop(2);

}

estos llevan al frame siguiente o anterior, cada frame tiene stop.

Los archivos swf tienen un loading, el loading esta sobre el primer frame en el movie clip de esta manera:

Código :

onClipEvent (load) {
    total = _parent.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
    loaded = _parent.getBytesLoaded();
    percent = int(loaded/total*100);
    text = percent+"%";
    gotoAndStop(percent);
    if (loaded == total) {
        _parent.gotoAndPlay(2);
    }
}

he dejado la funcion _parent en cambio de _root pues root controlaria el contenedor principal.
en el segundo frame, hay un stop(); y allí se desarrolla la pelicula en un movieclip.

Asi esta construido, sin embargo, el problema persiste, quisieran revisar mis archivos???

Muchas gracias de antemano :wink:

usa las etiquetas code para postear tu codigo

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 12:48 pm
Mmmm.... es mejor que cargues la pelicula desde los botones:

Código :

on(press){
gotoAndStop(2)
contenedor1_mc.loadMovie("index.swf");
}

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 02:46 pm
:lol: perfecto, he cargado los swf, desde los botones, y cargan perfecto, no hay saltos entre ellos, ahora el problema radicaba, en que el cabezal de el "contenedor" no leía los stops en los frames.
Comienzaba a nevegar con los botones (a pasar al frame 2 al 3 al 4), y de un momento a otro esto quedaba haciendose automaticamente, como si el inconveniente se hubiese pasado al "contenedor", decidí entonces en lugar de colocar stop en cada frame..... colocar un gotoAndStop, el frame que llamaba era el frame donde estaba, y funciono, es decir si estaba en el frame 1 en lugar de colocar stop puse: gotoAndStop(1), asi con el 2 el 3 el 4 y el 5.
Porque?.... la verdad no se porque, simplemente funciono asi, cosas raras de nuetro flash :) :wink:

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 03:13 pm
noooooooooooooooo :S vana ilusión....
lo subi a la web y alli si se vuelve.,...nada....comienza perfecto en el frame 1 y de un momento a otro empieza a pasar sin leer el stop ni el gotoandplay, pasa los frames como un loco, miren el ejemplo....no se que hacer :S http://www.caracolusa.com/huracanes/formacion.htm

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:27 pm
Y por qué no utilizas "nexFrame" para avanzar y "prevFrame" para retroceder por la linea de tiempo principal?.
Pon la llamada a cada pelicula en cada fotograma y te mueves por ellos con las sentencias que te comento.

Por antonio_L

161 de clabLevel

de Linares

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 08:12 pm
Hola, si ya lo hice asi, pero nada der nada :cry: por favor ayudenme!!!! si quieren puedo enviar archivos.....

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab