Galería de imágenes fractales Destino Fractal
El tema es que la página es full-flash, y claro, eso da problemas con los buscadores que no pueden leer el contenido. Estaba pensando en ponerle html alternativo, también para el caso en que el usuario no tenga flash instalado. La página sólo tiene una página html con dos espacios, uno superior para la barra de navegación, y otro inferior para el contenido, en los que se van cargando los archivos swf.
Se me ocurren dos posibilidades que me gustaría que me valoráseis.
La primera es poner un javascript en la carga de la primera página que derive a una versión íntegramente en html y se olvide completamente de la versión flash. Esto tengo entendido que a los buscadores no les gusta mucho, aunque para mí sería lo más sencillo.
La segunda es sustituir cada archivo swf por una versión en flash, para lo que creo que se suele utilizar swfobject. El problema es que no sé cómo se implementaría en mi caso (¿algún ejemplo?). No sé cómo sería el traslado de variables entre los contenedores en este caso (barra de menú y contenido).
¿Cuál pensáis que es la mejor opción para la estructura de mi web? Se admiten otras opciones...