Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contexto y perspectiva

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 08:37 am
Nota: Mi OS y programas están en ingles.

Una amiga (Humana, no algoritmo, no bot... de hecho, ¿Por qué siempre tengo que aclarar esto yo?)
Mi respuesta es 100% real:
Juanita says:
yo ando estudiando, mañana tengo examen de admisión para psicologia pero el tema es redificil
has leido a freud, sno larguisimos, como biblias sus libros

Freddie® says:
cute. Yo tambien ando estudiando, un tema un poco, diferente

Juanita says:
tu no que no ibas a estar en la u este semestre? que estudias?

Freddie® says:
Tecnicas plausibles de destrucción planetaria, cientificamente reales y aprobables. O por lo menos algun tipo de sistema que acabe con la vida y convierta a aquel planeta en una roca oscura inhabitable.

Juanita is offline

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 08:51 am
JUAS!
Y eso lo estudias por placer o por obligación? :lol:

PD: Pobre chica... seguro esta buscando a alguien de las autoridades que le haga caso e intente detenerte U_U

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 08:59 am

Mania escribió:

Y eso lo estudias por placer o por obligación? :lol:
Siempre he visto aquello de "estudiar por obligación" como una depravación de la sociedad actual. No es posible que algo como "estudiar" se haya convertido en una carga. Por otro lado, recuerdo mis clases de ecuaciones diferenciales y entonces comprendo de donde nació la frase.

En resumen, no, jamas estudio por obligación xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:07 am
Lo peor que existe es estudiar por obligación. Para obligación ya está el trabajo.

Por otra parte, veo normal que F siendo FSM estudio las formas plausibles de destrucción planetaria, ya que como según dicen por ahí una secta africana de cuyo nombre no logro acordarme, el fin del mundo está cerca, para ser más exactos en septiembre. Pero bueno, como eso lovienen diciendo bastantes sectas durante los últimos aprox. 2000 años, es normal que F. quiera hecahrles una mano para que las dichosas profecías se cumplas de una puñetera vez. Pero antes, debe acabar Opera... que quede claro...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:09 am
¿Cual es "aquel" planeta? Si quieres hacer un planeta inavitable lo mejor que puedes hacer es taparle la luz y energía de la(s) estrella(s) más cercanas. Ya sea poniendo un objeto en medio o llenando su atmósfera de polvo. Sin luz mueren las plantas, luego los herbívoros y finalmente los carnívoros, el planeta se congela. Es cierto que tarda un poco si lo que haces es colocar un objeto entre el planeta y la estrella. Si inundas su atmósfera de polvo la gran mayoría morirá inmediatamente intoxicado.

Para llenar la atmósfera de polvo lo más usado son los meteoritos (xD) aunque sacas mínimamente al planeta de su órbita, corres el riesgo de hacerlo chotar contra otro astro.

Y Si, se puede estudiar por "obligación". No siempre lo que estudiamos|hacemos nos gusta al 100%
Me gustan las matemáticas, pero por ejemplo estudiar probabilidad es un coñazo impresionante, salvo contadas anécdotas. Luego, como quiero seguir estudiando matemáticas, he de estudiar probabilidad aunque no quiera.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:13 am
Si conejo, eso es muy problable XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:35 am
La mejor manera de acabar con ese planeta es desenchufarles algo que llaman televisión.

Al no saber qué hacer, sus habitantes se destruirán los unos a los otros sin remedio.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 12:45 pm
o empezar a disparar flechas petrificadoras a cuanta nube se pose sobre las ciudades (aunque es una técnica algo lenta) ..... a lo Cortázar ..

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 04:46 pm
Vaya hay que perderse de este planeta :(

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 12:05 am
Estudiar por obligación es algo que no se debe en la mayoría de los casos, ya que el estudio en sí no es una obligación sino un compromiso y una responsabilidad que se debe asumir con madurez siempre y cuando se quiere adquirir conocimiento para poder aplicarlo en nuestra vida diaria... U_U

En cuanto a lo que estudia F, sigue los consejos de _CONEJO y obtendrás los resultados de una manera rápida... XD XD XD

Freddie® escribió:

Por otro lado, recuerdo mis clases de ecuaciones diferenciales y entonces comprendo de donde nació la frase.

Estamos iguales... U_U ...

XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 01:46 am

Blackdragon escribió:

Estudiar por obligación es algo que no se debe en la mayoría de los casos, ya que el estudio en sí no es una obligación sino un compromiso y una responsabilidad que se debe asumir con madurez siempre y cuando se quiere adquirir conocimiento para poder aplicarlo en nuestra vida diaria... U_U
No me gusta discutir, pero, en realidad, eso no me parece cierto.

Auto-aprender me parece mejor y más responsable que hacerlo "por compromiso".

He estado aprendiendo diseño web por ya unos dos años por mi propia cuenta (y tan solo tengo 14), y encuentro que es mejor ir así que con alguien enseñandote. Vas a tu propio ritmo y puedes aprender cosas básicas y avanzadas al mismo tiempo, como tu lo veas mejor.

Digamos que X egresado de X universidad tiene X título por haber pasado X materia, y eso no la hace un X mejor que otro X que no estudió.

Adquirir conocimiento no es estudiar.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 01:58 am
Tienes razón ya que un título obtenido no hace a alguien superior a los demás, todo se mide por lo que se sabe, pero al momento de hacer algo por nuestra propia cuenta siempre necesitaremos de alguien para que nos saque de nuestras dudas, así sea un libro, pero la verdad es que si uno quiere aprender algo es porque le gusta...

medio nuevo escribió:

Auto-aprender me parece mejor y más responsable que hacerlo "por compromiso".

Me referia especificamente a que cuando uno está estudiando algo, en X lugar, se adquiere el compromiso de estudiar para sacar adelante lo que se está viendo, ya que personalmente llevo casi 10 años en esto y todo siempre ha sido estudiando en X lugares y el estudio se convierte en compromiso porque no debes dejar que pierdas el semestre o curso, estás comprometido en salir adelante pasando todas las materias que se ven, es obvio que uno necesita auto-aprender para adquirir más conocimiento, pero como te digo, en este caso me refería al estar estudiando en X lugar... ^^

En conclusión podría decir yo, auto-estudiar es bueno si se quiere aprender algo y no se tiene un tutor de tiempo completo o temporal que no esté ayudándonos constantemente, y el estudio es un compromiso cuando uno se pone a hacer un curso o estudio universitario, entre otros, ya que uno es responsable a sacar su estudio adelante y no dejarse vencer....

Salu2.... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 12:54 pm
Si, creo que tu ...amiga? te hizo un buen psicoanálisis. U_U

Por Elysabeth

219 de clabLevel