Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Continuando los relatos en Clab.... [bad days]

MensajeEscrito el 17 Sep 2006 06:24 pm
El viernes 15 de septiembre tenia presentación en el colegio donde trabajo, en realidad no era mucho lo que debia hacer, solo controlar las luces del escenario, las cuales ya habiamos programado y dejado listas durante toda la semana.

El jueves a las 13:50 hubo un apagon, y las luces de la parte de atraz del escenario se desconfiguraron y no quisieron responder mas, con la mala suerte de que la empresa que las instalo no tenia medios para llegar a revisarlas ese dia ni el siguiente (dia de la presentación), con el trabajo que teniamos encima y los apagones que se dieron en la zona no pudimos trabajar mas con las luces.

El día de la presentación aunque es feriado en mi país (amo a Costa Rica), tuvimos que llegar a las 9:00 a trabajar con el sonido las luces y el escenario en general, al probar las luces recordamos que no estaban funcionando, asi que acudi al buen San Google para buscar un manual sobre las luces (la oficina donde guardaron los manuales estaba cerrada y la persona que tiene las llaves de ese lugar no apreceria sino hasta el lunes...), despues de 15 minutos "Bingo..." leo las intrucciones y le indico a uno de los señores que estaba con nosotros que siguiera mis instrucciones... para mala suerte no somos tecnicos en esa area y despues de luchar por 3 horas las p*tas luces nunca funcionaron, asi que subi a revisar las programaciones en el panel de control, asi por lo menos no tendria en que preocuparme, aparecio el profesor de musica y entrre los dos creimos que podria ser falla en el panel (las luces van conectadas en serie) asi que no quedo mas que reiniciar la consola, vaya sorpresa al ver que no sucedio nada con las luces y empece a llorar al darme cuenta que las programaciones tambien se borraron y no habia tiempo para volver a hacerlas, me toco hacer la presentacion de manera manual...

19:00 inicia la presentación y todo va bien las 5 presentaciones de musica fueron un exito apesar de no tener las luces principales funcionando, despues de la quinta presentación debiamos desmantelar todo el equipo de sonido del escenario (fueron los 10 minutos mas rapidos de mi vida), debiamos usar las luces del escenario y las del gimnasio para hacer la presentación de baile la cual seguia inmediatamente... vaya sorpresa los breaks no soportaron el calentamiento de las luces y se dispararon todos dejandonos sin luz, en ese momento estaba en el otro extremo del salon corri a los interruptores para revisarlos en medio de la trayectoria debia atravesar la escenografia por la parte de atraz, montaron una pequeña cascada para darle mas realse a la escenografia a coste de que se hiciera un pozo de agua por una fuga, en mi carrera se me olvido el pozo de agua, mis tennis que son para correr y no sostienen en suelo mojado, y una columna que estaba en frente a la cual abrace despues de chocar de frente con ella...

Cuando llegue a los interruptores me gritaron desde el otro lado del salon que solo encendiera las luces del gimnasio, que las luces del escenario eran demasiado y no soportaria que las encendiera, asi quequedamos solo con las luces blancas del gimnasio (una salvada para mi).

Teniamos una grabadora con un disco encima del escenario en la cual teniamos un CD con musica y a la par un DVD con un CD con las voces de la presentación, la grabadora fallo y no quiso leer mas los CD's tuvimos que jugarnosla con solo el DVD e intercambiar los CD's.

Creimos que todo habia dejado de salir mal, cuando en la presentación subieron una antorcha al escenario y en la trayectoria le prendieron fuego a la escenografia y tuvimos que usar el agua de la cascada para apagarlo... al bajar la antorcha la misma muchacha bajo mucho la antorcha y le quemo la falda a la joven que venia detraz de ella, la hicimos clavada en el río de la escenografia (que mas nos podia pasar???)...

En la ultima presentación debiamos volver a montar el equipo de audio en el escenario para que tocaran una cancion en vivo, antes de iniciar la canción la escenografia que estaba sobre el escenario se cayo sobre la banda el colegio, lo que desato las risas de todos, recogimos lo que quedaba y lo guardamos, termino la presentación y cada quien se retiro a descansar excepto el profesor de musica y yo, nos quedamos guardando todo el equipo importante, llegue a mi casa a las 3 de la mañana ya muy cansado de todo lo ocurrido y en lo que mi cabeza toca la almohada recuerdo que debo ir a dar clases al día siguiente y no tengo nada planeado...

Sabado: me voy a dar clases como un zombi, pasa la tarde y al llegar la noche llamo a una amiga para ver si continuo un estudio con ella (me habia dejado una tarea que por lo agitado de la semana no pude hacerla), cuando me pregunto por la tarea le dije que aun no la habia podido hacer, y me contesto:

-Se nota cuanto te interesa el estudio, ayer fue feriado y no pudiste hacerla verdad?

Ahora comprendo a todos los que nos cuentan sus vidas en Clab...

PD: odio The Real World (TM)

Por Atse

391 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 06:36 pm
Atse, como a los anteriores, mi más sentido pésame por tu día maléfico.

Pero, y lo que nos reímos los demás con estas historias! XDXDXDXD

Me hiciste sonreir mucho.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 09:41 pm
Haaa las dsgracias ajenas, cuan bien nos sentimos al leerlas o verlas, sigan asi muchachos

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 11:17 pm
Gracias por compartir vuestras experiencias de verdad duelen :(

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:10 am
Que lo siento, pero a todos nos llega el dia en que todo nos sale mal, lo unico que nos queda es seguir adelante y de vez en cuando reirnos de la vida

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 02:39 am
yo por eso jamas me separo de kogumi-chan (mi laptop), asi jamas tengo que hacerle frente al mundo real :lol:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 05:03 pm
Amigo Atse te comprendo... ese tipo de días uno espera que solo pasen una vez en la vida.. pero no... son constantes.... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 05:57 pm
Eso te pasa por débil y por no saber decir que no. Yo hace tiempo aprendí la lección, harto de que las cosas fallaran o fuera el único que se encargaba de sacarlas adelante. Esto me recuerda a lo que pasó en la graduación de mi hermana y si me lo permiten les contaré aunque sea algo largo (no mucho).

Graduación de unos 40 estudiantes, en un salón de actos bastante antiguo, pero con cosas "guays" como un micro y sistema de audio nuevo o un cañon proyector bastante decente. Dos profesores y varios alumnos tenían presentaciónes (en powerpoint o en formato DVD) que LLEVARON EL MISMO DÍA y sin probar.

Fallo1 : LLevar la presentación el mismo día y sin probar en el equipo
Fallo2 : No probar el equipo, el equipo que había conectado al cañon NO funcionaba, bueno, si lo hacía con una versión de win98se, por lo que no se tragaba los powerpoints y le faltaban los codecs de vídeo para el DVD
Solución : el novio de una alumna saca un portatil que por casualidad tenían en el coche.
Fallo3 : Todo el mundo intenta poner su presentación y copiar sus datos al portatil al mismo tiempo, los 2 puertos usb ocupados y leyendo del CD.
Fallo4 : Alguien decide que desde un cd de música (ojo de música, NO mp3) con arrastrar la canción al escritorio se copia.
Solución : les aviso que así sólo tienen un acceso directo de 1Kb y saco mi sonrisa maléfica. Comprueban que no va, uno de los profesores (ojo profesores de la universidad) me llama hacker (¿por qué?). Finalmente les digo que con el windowsmedia player pueden hacer un rip de la canción. Lo hacen
Fallo5 : Tienen un ratón inalámbrico para presentaciones... con pilas gastadas! (o al menos la señal no llegaba)
Solución : Mi cuñao, con buena fé se queda al lado del portatil dandole click cada vez que lo decían los profesores
Fallo6 : Uno de los profesores decide meter una canción en mitad del powerpoint, como le viene en gana tiene el powerpoint por un lado y la canción por otro, a mitad de la presentación hay que cortar para empezar la canción (una cutreza)
Fallo7 : Durante todo esto, a alguien se le ocurre apagar las luces para las presentaciones. Son focos de esos de estadios y demás que necesitan calentarse, una vez apagadas ya no se podían volver a encender. El resto de las presentaciones y graduación se hacen a "mitad luz"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 08:33 pm
Más confesiones, más decepciones, más días maléficos.

Mi día maléfico es más simple de explicar. Simplemente una vez, con unos 11 o 12 años, salí del cuarto de baño con la portañuela bajada y el pajarito volando. Si me preguntan cómo fue que se me olvidó cerrar la cremallera y subirme los calzoncillos, les diré que no lo sé. Lo único que puedo descartar es que fuera exhibicionista. Aún así, ese fue el mote que lastré durante años.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 09:08 pm
Juas eso fue lo que hizo falta ese día exhibicionismo...

Por Atse

391 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 09:11 pm
Juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 09:16 pm
Hoy estoy de luto, tras de que la semana pasada fue algo sencillo y fue trabajo con jovenes... ahora me salen con que para el 17 de octubre tengo otra presentación pero con escuela... si sobrevivo les contare como me fue :cry:

Por Atse

391 de clabLevel

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab