Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

contraseña y usuario

MensajeEscrito el 25 Ene 2010 11:30 pm
Hola que tal mi nombre es cinthya soy nueva en este foro, me gustaria saber quien me puede asesorar con el siguiente tema. Bien me encuentro haciendo una pagina web en la cual esta tiene un apartado de registro en la cual solo se podran registrar clientes de la empresa por l otanto el dueño de la empresa dara las contraseñas aquienes ellos quieran, mi pregunta es como puedo realizarlo, y aparte si en flash se puede hacer un carrito de compras, muchas gracias y ojala alguien me pueda asesorar. :)

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 12:07 am
El asunto en si no es complicado, pero es laborioso y depende de muchas pequeñas soluciones, para resolver toda la cuestión.
Para el registro necesitas manejar un lenguaje de servidor (PHP, ASP, ASP .NET etc), y un motor de base de datos (Mysql, PostgreSQL, Microsoft SQL Server, etc) de preferencia.

La parte del cliente, ya sea en flash o en html, lo unico que hace es enviar los datos al servidor. Ahi tu capturas dichos datos y los insertas a la base d datos. Cuando los necesites haces consultas.

Hasta ahi la cosa es demasiado genérica y realmente no ofrece mucha ayuda, sino hastaque te plantees lo siguiente:

Manejas algun lenguaje de servidor? Tienes un servidor que lo soporte??
De ser si, cual??

Saludos.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 01:32 am
Te recomiendo directamente usar PHP y MySQL, en este foro hay varias referencias de como crearlo. Usa el buscador y si aún tienes dudas nos preguntas para guiarte.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 04:06 am
Muchas gracias Hernán pues tendre que comprar esos programas ya q esto de hacer lo que les comento es nuevo para mi, muchas gracias

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 04:09 am
hay Ramiro me e quedado asi :shock: no se muy bien de que me hablas ya q como le decia a hernan soy nueva en esto por eso pregunto de su asesoria y pues si hay cosas q aun desconosco, de todos modos muchas gracias por atender a mi petición :oops:

Por cinthya gonzalez

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 05:21 am

cinthya gonzalez escribió:

Muchas gracias Hernán pues tendre que comprar esos programas ya q esto de hacer lo que les comento es nuevo para mi, muchas gracias

PHP y MySQL son gratis.

PHP es un lenguaje del lado del servidor que permite interactuar con el mismo
MySQL es una base de datos que se consulta mediante el lenguaje SQL

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox